Eneba COM
 
 

Ghostwire Tokyo se ha retrasado hasta 2022

Ghostwire Tokyo se ha retrasado hasta 2022

Tener que anunciar que el lanzamiento de un determinado juego se ha retrasado nunca es agradable, pero la noticia siempre es peor para los que esperan con ansia que salga dicho juego. Esta vez le ha tocado el turno a Ghostwire: Tokyo, un juego de acción y aventuras desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda que se suponía que saldría a finales de este año. El juego te lleva a una versión alternativa de Tokio en la que la mayoría de los ciudadanos han desaparecido. El lugar está ahora invadido por espíritus de otro mundo conocidos como Visitantes. Te encontrarás en medio de este caos como alguien que ha desarrollado algunas habilidades psíquicas que te permitirán luchar contra esta amenaza paranormal. Por el camino, intentarás averiguar qué hay detrás de la desaparición masiva del 99% de la población de tu ciudad, enfrentándote a lo desconocido para descubrir la verdad.

Ghostwire: Tokyo fue presentado en el E3 2019 y su primer vídeo de juego fue revelado hace un año. El juego está destinado a ser exclusivo de la consola next-gen de Sony y de PC durante al menos un año antes de estar disponible en otras plataformas. Algunos jugadores esperaban que esto cambiara cuando Microsoft compró Bethesda, pero parece que el acuerdo existente sigue siendo firme.

 

 

El lanzamiento de Ghostwire: Tokyo se ha retrasado a principios de 2022 y las razones de este cambio han sido explicadas por Tango Gameworks.

 

"Queremos que el juego esté en vuestras manos lo antes posible para que podáis experimentar la inolvidable versión de un Tokio embrujado que hemos estado construyendo con mucho esfuerzo. Al mismo tiempo, también nos centramos en proteger la salud de todo el mundo en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado."

 

En todo caso, el retraso dará a los desarrolladores más tiempo para terminar el juego y también para revelar más cosas sobre el mismo. Podéis esperar más noticias sobre Ghostwire: Tokyo en los próximos meses.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare