BG PPC IG EN
 
 

Ghostwire: Tokio tiene más de 6 millones de jugadores

Ghostwire: Tokio tiene más de 6 millones de jugadores

Este año es muy difícil brillar en el mercado de los videojuegos porque está lleno de títulos increíbles, pero algunas nuevas IP han conseguido hacerse un hueco cómodo. Ghostwire: Tokyo es una de ellas. La creación de Tango Gamework ha necesitado algo de tiempo para coger impulso, sobre todo porque salió poco después de Elden Ring, y todas las miradas se centraron en el juego de FromSoftware. La exclusividad del juego en las consolas PlayStation durante todo un año también ha sido un obstáculo para sus ventas. Su llegada a las consolas Xbox ha sido muy bien recibida por los aficionados a los juegos de acción con tintes de terror y esta emocionante aventura ha conseguido posicionarse entre los grandes éxitos del género.

El desarrollador Tango Gameworks ha celebrado el logro con una publicación en Twitter.

 

 

Ghostwire: Tokyo es una aventura única que te lleva a las calles embrujadas de una distópica ciudad de Tokio que ha sido invadida por espíritus malignos. La mayoría de la población ha desaparecido y tú eres uno de los pocos que quedan, pero estás inmerso en una búsqueda de venganza porque te has aliado con un misterioso y poderoso espíritu para sobrevivir. Acción a raudales, monstruos inspirados en la cultura japonesa y un argumento trepidante son las claves del éxito de Ghostwire: Tokyo.

 


Se avecina una secuela

Parece que Microsoft era muy consciente de los buenos números de Ghostwire: Tokyo, pues ya hay planes para lanzar una secuela. La información estaba presente en unos documentos filtrados recientemente que anunciaban el lanzamiento de una secuela en 2024. Aunque aún no hay confirmación oficial al respecto, no sería de extrañar ver noticias sobre Ghostwire: Tokyo 2 en algún momento del año que viene.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la emoción de abrirte paso luchando por una inmensa ciudad llena de espíritus malignos en Ghostwire : Tokyo. El juego está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Puedes comprar un código de Ghostwire: Tokyo barato con nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare