K4G BG 4 EN
 
 

Frostpunk 2 muestra su primer vídeo de juego

Frostpunk 2 muestra su primer vídeo de juego

Frostpunk 2 es uno de los lanzamientos más esperados del género de estrategia que tendrán luegar próximamente. El éxito de su predecesor ha generado un enorme revuelo en torno a la secuela. El Frostpunk original sorprendió a los aficionados al género con una emocionante experiencia que te hacía liderar a un grupo de supervivientes en condiciones extremas tras la congelación del planeta. La brutalidad del juego enganchó rápidamente a una enorme base de jugadores que vieron cómo la historia y el contenido del juego se ampliaban con tres DLC. On the Edge, The Last Autumn y The Rifts incluían nuevas características, escenarios y novedades, al tiempo que mantenían la dificultad del juego bastante alta.

Ahora, Frostpunk 2 pretende seguir los pasos de su predecesor y también introducirá bastantes novedades. El juego se ambienta treinta años después de la tormenta cataclísmica que cubrió el mundo de hielo. Encontrar los medios para sobrevivir sigue siendo tu prioridad, pero el nuevo juego también introduce nuevas mecánicas que hacen hincapié en los problemas generados en la sociedad por la propia naturaleza humana.

"Frostpunk 2 sigue siendo un juego sobre la Ciudad y su sociedad, pero las turbulencias internas, provocadas por las crecientes diferencias sociales, hacen que los jugadores se enfrenten a nuevos tipos de amenazas. Utilizamos un escenario postapocalíptico para contar una historia significativa sobre la ambición humana. Porque, en última instancia, lo que puede acabar con nosotros no es la propia naturaleza: es la naturaleza humana".

La supervivencia sigue siendo tu principal objetivo

Frostpunk 2 contará con muchos elementos ya vistos en el anterior juego de la serie, pero la jugabilidad será significativamente diferente, manteniendo un nivel de dificultad muy alto. Puedes echar un primer vistazo a la jugabilidad en el siguiente vídeo.

 

 

Los creadores de This War of Mine han ideado una secuela que estará a la altura de las altas expectativas de los fans. En Frostpunk 2, nuevos problemas requerirán nuevas soluciones, y tú decidirás si adoptas un enfoque despiadado o más compasivo para la supervivencia de tu pueblo. Decidas lo que decidas, tendrás que lidiar con las consecuencias.

El lanzamiento de Frostpunk 2 está previsto para este año, pero aún no se ha anunciado una fecha concreta. No obstante, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas y reservar tu clave de Frostpunk 2 para Steam.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare