Instant Gaming EU
 
 

11 Bit Studios anuncia Frostpunk 2

11 Bit Studios anuncia Frostpunk 2

Tras el éxito de Frostpunk, era fácil adivinar que 11 Bit Studios estaría interesado en sacar alguna secuela. Aunque la ambientación postapocalíptica de Frostpunk te pone en una situación muy dura, todavía es posible mantener con vida al grupo de supervivientes que mantiene tu generador de carbón en funcionamiento para evitar que todos se calen hasta los huesos. Aquellos que hayan conseguido tal hazaña podrían preguntarse qué va a pasar después, y Frostpunk 2 parece ser la respuesta a tal pregunta. 11 Bit Studios ha anunciado la secuela de Frostpunk con un breve vídeo que describe una situación bastante familiar para todos los que jugaron al primer juego.

 

 

La nota de prensa oficial sobreFrostpunk 2 lo deja muy claro: el juego tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos de Frostpunk, y el jugador gestionará el desarrollo de una ciudad en crecimiento tras el cataclismo que congeló el mundo.

 

"Juegas como el líder de una metrópolis hambrienta de recursos donde la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de energía es una realidad inevitable. Tras la era del carbón, se espera que la conquista de Frostland para la industria de extracción de petróleo sea la nueva salvación de lo que queda de la humanidad. Sin embargo, el cambio no se produce fácilmente, y no todos en esta nueva sociedad de múltiples capas verán con buenos ojos este nuevo rumbo."

 

El sacrificio es la clave de todo en Frostpunk. Es imposible mantener a todo el mundo contento en circunstancias extremas, y Frostpunk 2 será la confirmación. El mundo sigue sufriendo el mismo clima gélido que en el juego anterior, pero el descubrimiento del petróleo como nueva fuente de energía da esperanza a los supervivientes. Sin embargo, es posible que no puedas hacer frente a las demandas de su pueblo tan fácilmente como crees. Surgirán tensiones y conflictos, y sólo dependerá de ti cómo manejarlos. Por supuesto, el trato con los que no están de acuerdo puede convertirse en un problema, pero ya dijimos que Frostpunk 2 también trataría sobre el sacrificio.

Esperamos saber más sobre Frostpunk 2 en los próximos meses y descubrir qué aporta en términos de nuevas características de juego. Hasta entonces, Frostpunk está disponible al mejor precio en nuestro comparador, e incluso puedes jugarlo gratis durante el fin de semana en Steam.

3.05€
Frostpunk
Frostpunk
44.99€
Frostpunk 2
Frostpunk 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare