El juego de ciencia ficción Fort Solis te deja varado en Marte

El juego de ciencia ficción Fort Solis te deja varado en Marte

Desde que la humanidad aterrizó en Marte para explorar su inhóspita superficie, ha demostrado ser un terreno fértil para la ciencia ficción y las historias de terror. Entre ellas se encuentra Fort Solis, un juego de terror y ciencia ficción en tercera persona para un jugador ambientado en Marte que saldrá a la venta el 22 de agosto para PlayStation 5 y PC. Echa un vistazo al tráiler de Fort Solis aquí:

 

 

Fantasmas de Marte

Fort Solis te pone en el traje espacial de Jack Leary, un ingeniero enviado a una colonia minera del Planeta Rojo para determinar la causa de una alarma rutinaria. Como es habitual en un juego de terror, cuando llegas allí descubres que todo ha ido mal: no hay electricidad y la base está desprovista de toda vida humana. Lo que comienza como una investigación rutinaria se convierte rápidamente en un extraño y alucinante viaje a través de esta desolada frontera y del límite de la propia cordura. ¿Qué oscuros secretos encontrarás en la base minera?

Fort Solis está siendo desarrollado por Fallen Leaf Studios, un nuevo estudio formado por desarrolladores de Visceral Games. Su objetivo: crear un juego de terror "tenso y atmosférico" con un enfoque denso y psicológico del horror en la línea de Layers of Fear.

El juego cuenta con los talentos de voz de Troy Baker, conocido por interpretar a varios personajes de juegos como Joel de The Last of Us, y Roger Clark, que interpreta a Arthur en Red Dead Redemption 2. Baker ha declarado en otro tráiler que trabajar con Clark fue una de las cosas que le atrajo de Fort Solis, junto con el fascinante argumento del juego.

Fort Solis saldrá a la venta el 22 de agosto para PC y PlayStation 5. Echa un ojo a los precios de este thriller marciano y compra un Fort Solis PC key barato de nuestros listados.

10.16€
Fort Solis
Fort Solis
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare