FOREWARNED 1.0: Final Reckoning ya está disponible

FOREWARNED 1.0: Final Reckoning ya está disponible

FOREWARNED es un juego de terror y supervivencia cooperativo para 1-4 jugadores en el que tú y tus amigos os embarcáis en una expedición a unas antiguas tumbas egipcias embrujadas. Investiga fenómenos, recoge tesoros, descubre tradiciones, sobrevive al peligro y destierra el mal que te acecha. El juego salió en Early Access desde septiembre de 2021, en la época en la que los juegos de terror cooperativos, como Phasmophobia y Devour, eran tendencia en las redes sociales.

También se puede ver que el bucle de juego de FOREWARNED tiene algunas similitudes con Phasmophobia, con el elemento de identificar a los enemigos. Sin embargo, la diferencia es que, en lugar de identificar fantasmas y marcharse como en Phasmophobia, los jugadores tienen que adentrarse en las antiguas ruinas egipcias para localizar la reliquia Mejai. Una vez que los jugadores han encontrado el Mejai, deben elegir entre escapar y dejar atrás todo el botín o realizar un peligroso ritual de destierro.

El 25 de abril de 2024, el desarrollador del juego se complace en anunciar el lanzamiento de una importante actualización de contenidos para FOREWARNED, titulada "Final Reckoning", que marcará la transición de FOREWARNED fuera de Early Access y hacia su lanzamiento 1.0:

 

 

Se trata de nuestra mayor actualización hasta la fecha, con un nuevo Mejai, nuevos mapas, variaciones en las tumbas, cambios en los rituales y mucho más.

Ahora que FOREWARNED está disponible para jugar por fin, el desarrollador quiere agradecer sinceramente a todos su apoyo y su participación en el desarrollo inicial de FOREWARNED. Aquí tenéis un vistazo a todo el contenido de esta actualización:

  • Un ritual completamente renovado con más emoción, imprevisibilidad y nuevas mecánicas.
  • El séptimo Mejai.
  • Una nueva variante de tumba al aire libre con un nuevo tipo de criatura acechando en su interior.
  • Dos nuevos mapas.
  • Ocho nuevos puzles Ushabti.
  • Nueva herramienta Hierodex.
  • Nuevos logros.
  • Nuevo trasfondo.
  • Atención a muchas de las principales sugerencias de la comunidad.
  • Cambios y correcciones en la calidad de vida.
  • Y mucho más.

El desarrollador también mencionó que tienen más contenido en desarrollo, y que este no es el final de las actualizaciones de contenido, sino más bien la finalización de la base del juego.

Así que esto es solo el principio de FOREWARNED. Todavía podemos esperar más actualizaciones del juego en el futuro. ¿A qué esperas? Invita a tus amigos y prepárate para adentrarte en las ruinas del antiguo Egipto para conseguir la antigua reliquia hoy mismo. Asegúrate de utilizar nuestro comparador de precios para conseguir la mejor oferta para comprar FOREWARNED.

0.90€
FOREWARNED
FOREWARNED
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare