Instant Gaming EU
 
 

Compre DEVOUR

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Corre, escóndete y sobrevive en DEVOUR, un juego de terror cooperativo para 4 jugadores. Tu objetivo es detener a Anna Puerta, líder de la secta Vigilantes de Azazel, que pretende invocar al mismísimo señor de los demonios. Para acabar con sus planes, deberás entrar en su mansión y localizar varios cabras que van a ser sacrificadas y que deberás quemar en un pozo de fuego. Pero Anna no te lo pondrá fácil, ha sido poseída por el demonio y sabe que estás aquí. La persecución ha comenzado.



    Quema a la bruja. Para exorcizar a Anna, necesitas encontrar todas las cabras, un pozo de fuego y suficiente gasolina para llevar a cabo el ritual.



    Los demonios te persiguen. Azazel ha convocado a demonios para que te persigan, pero la verdadera amenaza es la propia Anna. Ella se hará más fuerte y más rápida a medida que pase el tiempo. Tu única defensa contra ella y los demonios es tu linterna ultravioleta, e incluso eso tiene límites.



    El mal nunca duerme. Puedes repetir el juego una y otra vez, ya que las puertas cerradas, los potenciadores y las ubicaciones de las cabras cambian en cada partida. Juega en diferentes modos, incluyendo el nivel Pesadilla para la máxima dificultad.



    Invita a tus amigos a este escalofriante juego de terror lleno de gritos. A Anna le encantará teneros para cenar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DEVOUR

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre DEVOUR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare