Instant Gaming EU
 
 

Final Fantasy XVI tiene una pinta impresionante

Final Fantasy XVI tiene una pinta impresionante

El próximo lanzamiento de Final Fantasy XVI traerá una nueva representación del mundo que los fans podrán descubrir, y tendrá mejor aspecto que nunca. Square Enix ha mejorado el aspecto visual de los juegos de la serie Final Fantasy con cada nueva entrega. El mundo representado en los clásicos ha evolucionado hasta convertirse en un escenario lleno de vida, ganando mucho realismo con el paso de los años. Puedes hacer un recorrido por Valisthea y visitar algunas de sus bellas localizaciones en un nuevo vídeo publicado por Square Enix con motivo del evento Pax East el pasado fin de semana.

 

 

Un nuevo capítulo en la evolución de la serie Final Fantasy

Final Fantasy XVI lleva la serie a un nuevo nivel con unos gráficos asombrosamente bellos. Square Enix ha anunciado que el juego funcionará a 30 FPS en resolución 4K, y a 60 FPS en 1440p. Pero la presentación del pasado fin de semana también nos ha permitido ver una parte importante de la jugabilidad, y resulta que hay mucho más que gráficos mejorados en el nuevo juego. Puedes ver toda la presentación de PAX East a continuación, cortesía de GameSpot.

 

 

Cabe destacar que Final Fantasy XVI confirmará que la serie ha abandonado definitivamente la mecánica por turnos para centrarse en la acción. Esto no es una sorpresa tras la buena acogida de Final Fantasy VII Remake, que hizo que los jugadores se olvidaran por completo de las mecánicas clásicas para adentrarse en una aventura de ritmo más rápido que, además, se siente más inmersiva. Final Fantasy XVI va por el mismo camino, y sus elementos parecen muy cohesionados a pesar de no ser una aventura de mundo abierto.

Todas estas nuevas imágenes han arrojado nueva luz sobre Final Fantasy XVI, que fue muy criticado justo después de su presentación. Sin duda, el nuevo juego será un sólido aspirante a reclamar el título de la mejor entrega de la emblemática serie de RPG. Habrá que esperar hasta el 22 de junio para jugar en exclusiva en las consolas PlayStation 5. No dudes en utilizar nuestro comparador para comprar un Final Fantasy XVI PS5 key barato antes del lanzamiento.

  • Sitio web oficial : FF16
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 22 de junio de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare