K4G BG 4 EN
 
 

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth destaca al antagonista

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth destaca al antagonista

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth titulado "Destined for Rebirth", en el que Cloud y su equipo se enfrentan a la amenaza de Sephiroth. Con una dramática voz en off como telón de fondo, el avance muestra escenas icónicas del Final Fantasy VII clásico, incluido Sephiroth en Nibelheim envuelto en llamas.

Además, hay algunos clips inéditos del juego, como uno en el que Cloud lanza un sonoro y angustioso grito a Tifa y, por supuesto, la siempre misteriosa aparición de Zack Fair. "Destinado al renacimiento" destaca momentos épicos, como la batalla contra el jefe Terror de las profundidades (justo antes de la escena del delfín en la parte baja de Junon), la ceremonia de Junon y el incidente de Nibelheim. También ofrece las primeras imágenes de nuevas criaturas y personajes, como Midgardsormr.

Echa un vistazo al avance:

 

 

Votado como el juego "más esperado" de 2024 en The Game Awards, Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte de las tres previstas para el proyecto de remake de Final Fantasy VII, aclamado por la crítica. Esta aventura independiente a través de un vasto y vibrante planeta sigue a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII en su huida de la distópica ciudad de Midgar hacia el ancho mundo del más allá.

Para localizar a Sephiroth, una inquietante figura del pasado de Cloud que planea dominar el planeta, estos insólitos héroes se alían con nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el sabelotodo robot con forma de felino Cait Sith. Lleva a estos personajes a la batalla para desafiar sus destinos. Explora escenarios clásicos reimaginados con todo lujo de detalles. Encuentra docenas de horas de gratificantes misiones secundarias, cazas de demonios, minijuegos y ricas historias de los pueblos y culturas del planeta.

Las nuevas características añadidas en Final Fantasy VII Rebirth incluyen un extenso mundo abierto con viajes rápidos. En la batalla, la incorporación de la sinergia entre personajes permite combinar las habilidades de dos de ellos, e incluso de tres en la versión final. Además, dos nuevos miembros se unen al grupo: Yuffie Kisaragi, ya vista en Final Fantasy VII Remake Intergrade, y Red XIII, que antes sólo era un PNJ en el primer juego. Se ha confirmado que Vincent Valentine también se unirá al grupo como PNJ en Rebirth, y podemos imaginar que Cid Highwind tampoco será jugable.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte del remake del clásico Final Fantasy VII. El juego saldrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. Sin embargo, sabemos que el juego acabará lanzándose para PC, al igual que su predecesor. Si estás deseando revivir más aventuras de Cloud, consulta nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de CD Key de Final Fantasy VII Rebirth y prepárate para la secuela más esperada de 2024.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare