Instant Gaming EU
 
 

Final Fantasy VII Rebirth presenta un asombroso tráiler de juego

Final Fantasy VII Rebirth presenta un asombroso tráiler de juego

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la esperada nueva historia del aclamado proyecto Final Fantasy VII Remake. El tráiler muestra los misteriosos elementos de la historia, los emocionantes combates y el extenso mundo que los jugadores podrán explorar a principios de 2024.

Como muchos fans especulaban, Final Fantasy VII Rebirth introducirá al menos dos nuevos personajes: Yuffie, que ya era un personaje jugable en el DLC Integrade, y ahora también Red XIII, que se convertirá en un miembro del grupo totalmente jugable. Echa un vistazo al tráiler:

 

 

El primer juego de la trilogía del remake de FINAL FANTASY VII, lanzado en 2020, ha sido elogiado por jugadores y críticos de todo el mundo, y ha obtenido más de 20 puntuaciones perfectas en los medios de comunicación. El juego también se convirtió en el lanzamiento digital más vendido en la plataforma PlayStation en la historia de Square Enix, superando más de cinco millones de envíos y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento. Final Fantasy VII Rebirth, el segundo juego de la trilogía, ya está en desarrollo y estará disponible en todo el mundo a principios de 2024 para la PS5. Yoshinori Kitase, el productor, ha declarado:

"Es un honor para nosotros llevar FINAL FANTASY VII REBIRTH a los jugadores de todo el mundo a principios del año que viene. En la próxima entrega de esta emocionante historia, Cloud y sus amigos -tanto los nuevos como los que regresan- se embarcarán en una nueva aventura, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar de esta historia, incluso aquellos que no estén familiarizados con el título anterior o con el FINAL FANTASY VII original. Todo el equipo ha trabajado fervientemente con amor y adoración por el mundo de FINAL FANTASY VII para ofrecer una experiencia inolvidable tanto a los nuevos aventureros como a los fans más veteranos, alcanzando nuevas cotas de narrativa cinemmatográfica, combates inmersivos y trepidantes, y una rica exploración a través de un extenso mundo. Estamos impacientes por compartir más detalles a finales de año".

Square Enix está que arde con sus anuncios. Además de los rumores sobre un posible remake de Final Fantasy IX, el remaster de Final Fantasy Tactics y los numerosos juegos que ha lanzado últimamente, como Octopath Traveler II y el próximo Final Fantasy XVI, la compañía parece decidida a volver a sus años dorados, cuando dominaba el mercado con sus RPG épicos. Puedes echar un vistazo a la jugabilidad de Final Fantasy XVI si te interesa la nueva línea principal.

Final Fantasy VII Rebirth también llegará en forma de dos Blu-rays, siendo el primer juego de PS5 en ese formato. Si te interesa ver la continuidad de la historia de Cloud y el grupo, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en Final Fantasy VII Rebirth y observa cómo se desarrolla el destino ante tus ojos.

  • Sitio web oficial : FFVII Rebirth
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 29 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare