You are here
We also support
 
 
 
 

Han comenzado fase de pruebas alfa de Diablo 4

Han comenzado fase de pruebas alfa de Diablo 4
NEWS 4 ago. 2022 19:00

El éxito de Diablo Immortal es una prueba innegable de la enorme popularidad de la serie Diablo. Los jugadores se han gastado más de cien millones de dólares en el juego en poco más de un par de meses desde su lanzamiento. Como puedes imaginar, hay una enorme comunidad de jugadores que está deseando jugar a Diablo 4 desde que el juego fue mostrado por primera vez en la BlizzCon. El nuevo estilo gráfico, el regreso de las clases clásicas, como el Druida, y toda una nueva aventura en el mundo de Santuario son razones suficientes para estar entusiasmados con el próximo lanzamiento del juego. La espera es demasiado larga para muchos jugadores, pero el desarrollo del juego sigue avanzando, y Diablo 4 habría entrado ya en la fase de pruebas, según algunos informes.

Las pruebas alfa de Friends and Family ya están teniendo lugar, y los comentarios parecen ser mayoritariamente positivos. Aunque los informes parecen tener una base bastante sólida, no veremos imágenes del juego en breve, ya que todos los participantes están sujetos a un acuerdo de confidencialidad. Pero puede que eso no sea suficiente para evitar que se filtre información de una forma u otra. En cualquier caso, todo parece estar ya en marcha y, más pronto que tarde, es posible que oigamos hablar de una fase beta y que incluso tengamos la oportunidad de probar Diablo 4 antes del lanzamiento.

 

 

El lanzamiento de Diablo 4 está previsto para 2023, pero no se ha confirmado ninguna fecha oficial. Afortunadamente, Diablo Immortal ha aparecido como una opción para pasar el tiempo para aquellos que quieran descubrir una historia que tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3, siempre y cuando no les importe gastar mucho dinero para equipar a sus personajes. Si buscas opciones más económicas, Diablo II: Resurrected es una gran versión moderna de uno de los mejores juegos clásicos del género, y Diablo 3 sigue ofreciendo una gran experiencia.

No dudes en echar un vistazo a nuestro comparador para ver las mejores ofertas en Diablo 4 PC keys antes de su lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare