Los fans de Cuphead no pueden dejar de jugar a The Delicious Last Course

Los fans de Cuphead no pueden dejar de jugar a The Delicious Last Course
NEWS13 jul. 2022 19:00

Cuphead se hizo un hueco en el corazón de los fans con su sorprendente y adictiva jugabilidad y sus gráficos que recuerdan a los mejores dibujos animados clásicos. El juego devolvió el género run-and-gun a primera línea y demostró que a muchos jugadores les sigue gustando enfrentarse a fases desafiantes y combates contra jefes sin necesidad de una mecánica de juego compleja. Tras vender millones de copias y ganar varios premios, Cuphead se ha convertido en un videojuego de culto que merece un lugar en todas las bibliotecas de videojuegos.

El desarrollador Studio MDHR prometió un DLC para Cuphead hace tiempo, y The Delicious Last Course se ha lanzado finalmente en varias plataformas hace apenas una semana. No sólo aporta una nueva localización, jefes desafiantes y armas, sino también un nuevo personaje jugable. Mrs. Chalice se une a Cuphead y Mugman en su aventura, y ayudará al Chef Saltbaker en una nueva misión.

 

 

El estudio ha puesto mucho trabajo en este DLC, y los fans han acogido el esfuerzo con alegría. The Delicious Last Course DLC ha vendido más de un millón de copias en una semana, y eso es un buen indicador de su calidad. Una publicación en el blog oficial del estudio muestra la profunda implicación de los desarrolladores con el juego y también sirve para agradecer a los fans su apoyo.

 

 

"En los muchos años que han pasado desde que nos propusimos crear el juego que se convertiría en Cuphead, hemos llegado a considerar a este trío de valientes héroes como amigos nuestros, y el fantástico mundo de las Islas Inkwell que habitan como un lugar en el que nosotros mismos hemos estado."

 

Si eres fan deCuphead, no hace falta que te recomendemos que consultes los mejores precios para comprar The Delicious Last Course barato en nuestro comparador porque probablemente ya lo hayas hecho. Si aún no eres un fan, recomendamos encarecidamente Cuphead y su DLC para todos aquellos que busquen un gran juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare