Instant Gaming EU
 
 

El DLC de Cuphead se retrasa de nuevo

El DLC de Cuphead se retrasa de nuevo

Cuphead ha superadotodas las expectativas de un título run & gun alcanzando niveles de popularidad bastante altos. Con su pulida jugabilidad y sus nítidos gráficos inspirados en los dibujos animados de los años 30, el juego se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en 2017. Alterna dsafiantes combates contra jefes con fases de correr y disparar como en la mayoría de los juegos del género, pero también incluye algunas fases en las que lucharás contra los enemigos mientras pilotas un avión, como en los clásicos juegos shoot 'em up de desplazamiento lateral. Además, incluye armas y habilidades para equipar a tu personaje. Pero sobre todo, su estética y su jugabilidad lo han hecho destacar por encima de los demás.

 

 

Los fans de Cuphead se sorprendieron gratamente cuando se anunció el primer DLC del juego en 2018 durante el E3. Con un lanzamiento previsto para 2019, esta expansión titulada The Delicious Last Course incluirá un nuevo personaje jugable que acompañará a Cuphead y a su hermano Mugman en sus aventuras, así como nuevos niveles y jefes. Desafortunadamente, el lanzamiento de la expansión se retrasó, y ahora parece volverá a suceder una vez más y que tampoco tendremos más contenido para Cuphead este año. El desarrollador MDHR Studio lo ha confirmado a través de Twitter:

"En MDHR Studio, no nos contentamos con que este capítulo final sea menos que nuestro mejor trabajo. A lo largo del desarrollo, nos hemos desafiado a nosotros mismos a poner todo lo que hemos aprendido durante la creación de Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de The Delicious Last Course.

Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a tantos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a la COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debe hacerlo".

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento de The Delicious Last Course, pero es muy probable que no tengamos más noticias sobre él hasta el 2021. Hasta que eso suceda, Cuphead sigue ofreciendo el mismo increíble nivel de diversión y desafío a los fans.

13.87€
Cuphead
Cuphead
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare