You are here
We also support
 
 
 
 

Es probable que Cyberpunk 2077 tenga expansiones que expandan su historia

Es probable que Cyberpunk 2077 tenga expansiones que expandan su historia
20 jun. 2019 15:22

Aunque Cyberpunk 2077 no se lanzará hasta el 16 de abril de 2020, parece que será un gran juego con muchas posibilidades de repetición gracias al increíble trabajo que está realizando el CD Projekt Red. De momento ya empezamos a tener noticias sobre lo que vendrá tras el lanzamiento del juego. Alvin Liu de CD Projekt Red parece indicar que las expansiones de Cyberpunk 2077 serán similares en estilo y alcance a las lanzadas para The Witcher 3 en una entrevista con Prima Games:

 

"Estamos hablando de expansiones en el futuro. Queremos asegurarnos de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos. Sé que cuando estaba jugando The Witcher 3 y terminé todo, todavía quería saber qué estaban haciendo todos. Creo que también tendremos oportunidades como esas en Cyberpunk 2077".

 

Si podemos esperar algo similar a lo que son las dos expansiones de The Witcher 3, Hearts of Stone y Blood and Wine, entonces definitivamente nos encontraremos con mucho tiempo de juego y arcos de historias completamente nuevos.

En la misma entrevista, Liu llegó tan lejos como para prometer que será todo contenido nuevo y que no se retendrán o desviarán recursos de la creación del juego principal para hacer esos DLC.

"Es un arco de historia muy satisfactorio, ¿verdad? Vas a ver personajes y los verás desarrollarse. Los verás pasar por conflictos y resolverlos. Será un final muy gratificante. No estamos reteniendo contenido, no estamos reteniendo una historia para el futuro para intentar, ya sabes, monetizarla o venderla en partes o algo así. Aquí obtendrás el juego completo con todo su valor".

 

 

Se espera que el contenido y las expansiones posteriores al lanzamiento de Cyberpunk 2077 contengan historias largas y nuevas. Es más, aunque se trata de un juego para un solo jugador que se juega desde una perspectiva en primera persona, CD Projekt Red se ha asociado con Digital Scapes para crear el componente multijugador de Cyberpunk 2077. Es muy probable que esta característica no aparezca en el lanzamiento y puede que se publique en una actualización una vez que el juego haya salido. Digital Scapes es el estudio que hay detrás del modo Be the Zombie de Dying Light, por lo que solo podemos esperar lo mejor.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare