You are here
We also support
 
 
 
 

El videojuego de The LEGO Movie 2 está listo para su lanzamiento

El videojuego de The LEGO Movie 2 está listo para su lanzamiento
NEWS 19 feb. 2019 16:25

Warner Bros no decepciona cuando se trata de sacar videojuegos relacionados con el estreno de una película. Con el reciente lanzamiento de La LEGO Película 2 (The LEGO Movie 2 en inglés) en cines, Warner Bros. Interactive Entertainment también se está preparando para el lanzamiento de la correspondiente versión en videojuego. El juego es tan increíble y épico como podríamos esperar, o al menos así lo afirman los afortunados que han tenido la oportunidad de probarlo días antes del lanzamiento oficial, lo cual ¡es estupendo en todos los aspectos! Los juegos de LEGO no han cambiado mucho en los últimos años. Las mecánicas básicas son prácticamente las mismas: correr, recoger bloques, construir y destruir objetos y poco más. Hemos visto todo esto repetido desde los primeros juegos con licencia de LEGO. Sin embargo, esta vez se han incorporado algunos cambios interesantes que le darán al jueo algo más de vida y dinamismo.

¿Qué hay de nuevo en el videojuego de The Lego Movie 2?

La narrativa sigue siendo la misma que la película recientemente lanzada, pero ahora las escenas se representan mediante animaciones del juego en lugar de usar las cinemáticas de la película. Es a la vez divertido y absolutamente encantador. Aparte de eso, las imágenes también han mejorado bastante y los personajes en esta versión parecen LEGO reales. No volveréis a ver esas superficies tan brillantes. Si recuerdas la versión anterior, los jugadores rompían objetos y los volvían a ensamblar dando forma a cualquier objeto necesario para superar los obstáculos. Pero ahora, a medida que los jugadores comienzan su viaje en Apocalypseburg, (luego Bricksburg) tendrán que recoger los diferentes bloques de colores LEGO para usarlos en la construcción de objetos. Se les proporcionarán planos para ser utilizados como una guía de construcción. Este cambio promueve que los jugadores puedan explorar el entorno mucho más mientras intentan buscar los bloques de colores necesarios en sus construcciones. El combate en el videojuego de The LEGO Movie 2 también presenta algunos cambios menores. Los jugadores ahora tienen un ataque especial de construcción con el que desenvolverse en el terreno. Además, ahora también pueden fabricar sus propios objetos para que los ayuden a completar sus tareas. Con todo esto y más, habrá algunos cambios locos y sorprendentes para hacer que te emociones en el videojuego de The LEGO Movie 2. ¡Es mucho más divertido y llegará el próximo 26 de febrero! Echale un vistazo a nuestro comparador para ver la oferta perfecta con la que conseguir el videojuego de The LEGO Movie 2 más barato.

 

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare