El soulslike Deathbound llegará a consolas y PC en agosto

El soulslike Deathbound llegará a consolas y PC en agosto

Deathbound, el innovador soulslike con un sistema de grupo único, saldrá a la venta para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto, según ha anunciado la editora Tate Multimedia. Los jugadores podrán formar alianzas con guerreros caídos usando un innovador sistema de 4 héroes y unir fuerzas para derrotar a terroríficas criaturas y enemigos. Deathbound está siendo desarrollado por Trialforge Studio, un desarrollador brasileño formado por un pequeño equipo de 20 personas que está detrás de esta ambiciosa aproximación al género soulslike. El estudio está ganando poco a poco reconocimiento en la escena indie brasileña y se esfuerza por ofrecer una experiencia de alta calidad con Deathbound.

 

 

Fecha de lanzamiento de Deathbound

  • Deathbound se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 8 de agosto de 2024.

Deathbound , un soulslike por grupos, sumerge a los jugadores en un duro mundo donde la fe y la ciencia chocan. La supervivencia no es un viaje solitario; se trata de desafiar a la muerte y abrazar a Ziêminal formando alianzas con guerreros caídos. Con un sistema dinámico de 4 héroes, los jugadores pueden cambiar sin problemas de personaje en el fragor de la batalla, asegurando la supervivencia mediante el poder del trabajo en equipo.

La dinámica entre estos personajes tiene un impacto significativo en el juego, lo que lleva a diferentes resultados y efectos de estado en función de sus acciones. Por ejemplo, alinear a personajes de la Iglesia de la Muerte y el Culto de la Vida, dos facciones opuestas dentro de la narrativa, provocará conflictos y dará lugar a efectos de combate consecuentes. Por el contrario, la combinación de guerreros caídos con creencias similares puede producir poderosas bonificaciones de combate, ideales para derrotar a enemigos implacables. A pesar de sus diferencias, los caídos deben unirse en la batalla. Al cargar un medidor de sincronización compartido durante las batallas, se puede desatar un Morphstrike devastador que combina la fuerza del grupo, lo cual es crucial para vencer a adversarios poderosos.

Deathbound es un soulslike que se adentra en el género pero aporta su propio giro. En el pasado, otros han intentado lo mismo, como Lies of P, uno de los soulslikes mejor recibidos en la actualidad. Otro que saldrá en septiembre es Enotria: The Last Song, un soulslike inspirado en la cultura italiana pero sin estereotipos ni clichés. Aunque el género pueda parecer sobresaturado en el panorama de los videojuegos, siempre hay uno o dos juegos que sorprenden a los jugadores, aunque es poco probable que eclipsen a los juegos de FromSoftware.

Deathbound se lanzará simultáneamente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 8 de agosto de 2024. Aquellos ansiosos por experimentar el juego ya pueden hacerlo con una demo en Steam. También puedes echar un ojo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Deathbound y experimentar una visión única del género soulslike.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare