Eneba COM
 
 

El primer DLC de Far Cry 6 sale la próxima semana

El primer DLC de Far Cry 6 sale la próxima semana

No hace mucho, Ubisoft revelaba el contenido incluido en el Far Cry 6 Season Pass, que cubrimos en un artículo previo junto con otras informaciones sobre el juego. No sólo incluye Far Cry 3: Blood Dragon y varios objetos cosméticos, sino que también incluye tres DLC para el último juego de la serie Far Cry. El anuncio fue toda una sorpresa porque esas expansiones permitirán explorar el pasado y las motivaciones de tres villanos icónicos de anteriores juegos de Far Cry: Vaas Montenegro de Far Cry 3, Pagan Minn de Far Cry 4, y Joseph Seed de Far Cry 5.

 

 

Sabíamos que el primero llegaría pronto, y un tuit del actor Michael Mando, que protagonizó a Vaas Montenegro en Far Cry 3, confirma que estará disponible el 16 de noviembre. Vaas: Locura te permitirá adentrarte en la mente de este violento, sádico y brutal psicópata. Por supuesto, esto es sólo una excusa para saber más sobre él y sumergirte en una experiencia roguelike por primera vez en Far Cry. Será un viaje bastante épico para los fans que tuvieron que enfrentarse a él en Far Cry 3.

 

 

Vaas: Locura es un DLC de pago, así que tendrás que comprar Far Cry 6 Season Pass para acceder a él. Los otros dos DLC, Pagan: Control y Joseph: Colapso, estarán disponibles en enero y marzo de 2022 respectivamente. Si convertirte en un villano no es lo tuyo, tampoco tienes que preocuparte por el contenido adicional, ya que Far Cry 6 también recibirá varias misiones cruzadas inspiradas en Stranger Things, Rambo y Dani Trejo en los próximos meses. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar Far Cry 6 y el Far Cry 6 Season Pass al mejor precio.

6.65€
Far Cry 6
Far Cry 6
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare