Instant Gaming EU
 
 

El FPS futurista Severed Steel saldrá a la venta el 17 de septiembre

El FPS futurista Severed Steel saldrá a la venta el 17 de septiembre

Adelantándose a los grandes shooters en primera persona que saldrán a la venta este año, Severed Steel, un FPS futurista de alto octanaje del desarrollador Digerati, saldrá el 17 de septiembre. Con un entorno totalmente destructible, un juego de disparos acrobático y un protagonista con un solo brazo, Severed Steel promete una acción trepidante con un extra inusual: nunca podrás recargar tu arma.

 

 

No es habitual tener un personaje con una discapacidad como protagonista en un juego de FPS, pero en este caso tenemos a Steel, una operativa altamente entrenada y decidida a acabar con la megacorporación EdenSys. Su discapacidad no la frena en absoluto. Inspirándose en juegos como Mirror’s Edge, Bulletstorm, y F.E.A.R., Steel puede deslizarse por debajo de las barreras, correr por las paredes, dar volteretas en el aire, lanzarse por las ventanas y disparar con una sola mano. Si entras en el modo acrobacias, serás invulnerable al fuego enemigo durante un breve periodo de tiempo. También puedes entrar en el modo "bullet time" para encadenar tus disparos a la cabeza y, dado que los entornos del juego están basados en vóxeles, todo puede ser destruido. Derribar puertas y hacer agujeros en las paredes o el suelo para llegar a los enemigos puede formar parte de tu estrategia.

Atención: una cosa que no puedes hacer es recargar, lo que significa que una vez que tu arma está vacía, tienes que coger un arma de fuego del enemigo más cercano que hayas matado. Tienes que elaborar rápidamente una estrategia de aproximación y adaptarte a medida que surgen las amenazas. El resultado es un ballet de ritmo caótico mientras corres hacia el arma más cercana antes de que tus enemigos puedan acribillarte.

De hecho, según el desarrollador Matt Larrabee, Severed Steel fue diseñado para el speedrunning.

"En cuanto al contenido que publican los speedrunners, se ve muy bien. Los vídeos de speedrun se ven muy bien. Como desarrollador de juegos, quieres que la gente haga contenido sobre tu juego. Así que, para mí, parece obvio".

 

 

Severed Steel saldrá primero en PC, pero también estará disponible en PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Si no puedes esperar al 17 de septiembre para probarlo, actualmente está disponible una demo en Steam.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare