You are here
We also support
 
 
 
 

El desarrollo de Stalker 2 se ha reanudado

El desarrollo de Stalker 2 se ha reanudado
NEWS 23 may. 2022 11:00

Después de la pandemia, otro acontecimiento que está teniendo un impacto negativo en los videojuegos esperados con impaciencia por los jugadores es la guerra de Ucrania. El conflicto militar ha obligado a muchos estudios a detener su trabajo, y el más notable es GSC Game World, los creadores de Stalker 2: Heart of Chornobyl. La secuela de STALKER: Shadow of Chernobyl ha estado en la lista de deseos de muchos jugadores durante mucho tiempo, y cuando su desarrollo parecía avanzar hacia un próximo lanzamiento, la guerra lo detuvo en seco. Aunque el conflicto parece estar lejos de terminar pronto, el estudio ha encontrado la forma de reanudar el desarrollo del juego, y eso es una gran noticia para los que esperan jugarlo.

Stalker 2: Heart of Chornobyl llevará a los jugadores de vuelta al Área de Exclusión de Chornobyl, también conocida como la Zona, en una experiencia de disparos en primera persona que combina acción y horror. Contará con una historia no lineal en la que tus acciones determinarán el futuro de la Zona, ya que se ha convertido en el objetivo de muchas facciones que quieren destruirla por cualquier medio.

 

 

El lanzamiento de Stalker 2: Heart of Chornobyl estaba previsto para diciembre tras un aplazamiento que tuvo lugar después de que GSC Game World desechara su plan de añadir NFT al juego. Obligado por la enorme presión de la comunidad, el desarrollador decidió centrarse en pulir el juego en lugar de experimentar con una característica que haría enfadar a los fans.

Es bastante probable que el juego no esté listo en diciembre, y puede que veamos anunciada otra fecha de lanzamiento en los próximos meses. En cualquier caso, siempre puedes encontrar el mejor precio para comprar Starker 2: Stalker 2: Heart of Chornobyl barato en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare