Instant Gaming EU
 
 

Dungeons III es gratis en PC por tiempo limitado

Dungeons III es gratis en PC por tiempo limitado

La semana pasada, Epic Games anunciaba que el próximo juego gratuito que estaría disponible en su plataforma sería uno diferente, pero de repente y sin explicación fue cambiado por Dungeons III hace unos días. No nos vamos a quejar por ello ya que el juego de estrategia de Realmforge Studios y Kalypso Media es una opción bastante interesante para aquellos que buscan un juego gratuito para añadir a su biblioteca de videojuegos en PC. Como siempre, la única condición necesaria para reclamar Dungeons III y quedártelo para siempre es entrar en tu cuenta de Epic Games Store o crear una si aún no la tienes. El juego estará disponible durante toda una semana y será reemplazado por el título independiente de acción The Textorcist: La historia de Ray Bibbia después de eso.

Dungeons III es un juego de estrategia en tiempo real que te pone en la piel de un malvado archivillano. Te permite crear tu propia mazmorra y llenarla con una variedad de monstruos y trampas para evitar la intrusión de los héroes enemigos. Tendrás que excavar bajo tierra y recoger recursos para construir las instalaciones de tu mazmorra y conseguir algo de oro para pagar su mantenimiento y a las criaturas que la custodian. Luego, comandarás a los monstruos que reclutes en tu mazmorra y los enviarás a explorar los territorios circundantes, aplastando cualquier resistencia que encuentres y expandiendo tu área de influencia. O al menos ese es el plan. Con una campaña que te llevará a través de 20 niveles generados al azar y un juego multijugador cooperativo para dos jugadores, Dungeons III es el juego de simulación de mazmorras definitivo.

 

 

Si te gustaría convertirte en un villano legendario y aplastar a todos esos héroes enclenques que se creen mejores que tú, Dungeons III es una buena elección que deberías considerar, especialmente en este momento ya que está disponible gratuitamente para PC.

 

1.36€
Dungeons 3
Dungeons 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare