Instant Gaming EU
 
 

Dream Cycle, del creador de Tomb Raider, ya está en Acceso Anticipado

Dream Cycle, del creador de Tomb Raider, ya está en Acceso Anticipado

Un juego que pasó desapercibido durante algún tiempo, Dream Cycle fue anunciado en la reciente Gamescom antes de entrar en acceso anticipado en Steam este 7 de septiembre. Como creación de Toby Gard (Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Anniversary, Underworld), Dream Cycle vuelve a ser un juego de acción en tercera persona con una protagonista femenina que explora ruinas antiguas, pero el parecido con Tomb Raider termina ahí. El último juego de Gard es una aventura de acción y fantasía ambientada en una dimensión alternativa y basada en una serie de libros de H.P. Lovecraft. En el reciente Gamescom One Night Live se mostró un tráiler de anuncio.

 

 

Sweet Dreams Are Made of These

Los jugadores asumen el papel de Morgan Carter, un mago en formación atrapado en las Tierras del Sueño tras ser traicionado por un familiar. Al encontrar la dimensión destrozada y maldita por causas desconocidas, tiene que acabar con sus oscuros habitantes para liberar el reino de su miserable estado. Por suerte, Morgan no es una damisela en apuros: puede utilizar hechizos mágicos, ilusiones, trampas y el sigilo para derrotar a sus enemigos. También puede manejar armas convencionales como espadas y arcos, e incluso armas de fuego. Un sistema de ventajas te permitirá personalizar el desarrollo de tu personaje, al igual que en Skyrim. Por el camino, también podrás profundizar en la historia de Morgan mientras encuentras la forma de escapar de las Tierras del Sueño.

Dream Cycle es único en el sentido de que es un sandbox extraordinariamente masivo y en constante crecimiento. El lanzamiento en acceso anticipado promete 10.000 aventuras únicas que el jugador podrá descubrir al atravesar cada mosaico del mapa. Y al igual que un mundo de ensueño en expansión, nuevas áreas, criaturas, misiones, objetos y ecosistemas estarán disponibles con cada actualización, conminando a los jugadores a seguir regresando por más.

 

 

¿Cuándo estará Dream Cycle disponible?

Dream Cycle está actualmente en Acceso Anticipado en Steam. Echa un vistazo a nuestro comparador para conseguir el mejor precio para Dream Cycle.

  • Sitio web oficial : Dream Cycle
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Raw Fury
  • Desarrollador : Cathuria Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 9 de agosto de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare