You are here
We also support
 
 
 
 

El DLC Cyber Heist lleva el combate cuerpo a cuerpo a The Ascent

El DLC Cyber Heist lleva el combate cuerpo a cuerpo a The Ascent
NEWS 5 ago. 2022 12:00

Neon Giant dio en el clavo con The Ascent. Este RPG de acción futurista fue uno de los favoritos del año pasado, e incluso consiguió ser nominado al premio GOTY. Su emocionante modo de juego y su singular ambientación ciberpunk acompañan a un intrigante argumento en un mundo lleno de facciones enfrentadas, personas que luchan por sobrevivir y una sociedad en la que la violencia es el medio definitivo para resolver cualquier tipo de problema. Como trabajador de una megacorporación que, literalmente, es dueña de la ciudad, te ves arrojado a una experiencia caótica cuando tu empleador cierra repentinamente. Averiguar por qué y si eres capaz de sobrevivir en el mundo de The Ascent es una aventura épica a la que puedes enfrentarte como quieras con multitud de configuraciones de combate, ya que cuentas con una amplia gama de armas, implantes cibernéticos y modificaciones para crear tu propio estilo de juego.

The Ascent tiene suficiente contenido para mantenerte ocupado durante mucho tiempo, pero el desarrollador Neon Giant ampliará el juego con nuevas características a través del DLC Cyber Heist. Esta expansión añade una nueva campaña y un montón de misiones secundarias adicionales que te llevarán a visitar nuevas localizaciones. Sólo podrás acceder a ellas después de completar la campaña principal en The Ascent, pero en realidad no necesitas poseer la expansión para jugarlas, ya que las nuevas misiones se pueden jugar en modo cooperativo, siempre que uno de los jugadores involucrados posea el DLC Cyber Heist. Estará disponible el 18 de agosto.

 

 

Cyber Heist añade un montón de nuevas armas y mejoras para el combate cuerpo a cuerpo, lo que permite a los jugadores una mayor interacción en el combate. Es un cambio significativo para The Ascent, ya que la mayoría de las armas disponibles anteriormente en el juego son a distancia.

Visita nuestro comparador si quieres sumergirte en un mundo ciberpunk gobernado por megacorporaciones. Puedes encontrar tu The Ascent PC key al mejor precio en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare