BG PPC IG EN
 
 

Diablo 4 ya tiene su primer parche

Diablo 4 ya tiene su primer parche

Han pasado apenas unos días desde que miles de jugadores regresaran a Santuario para vivir una nueva aventura. Sólo aquellos con acceso anticipado al juego han podido descubrir más detalles sobre los planes de Lilith para el mundo que creó en Diablo 4. El resto de los fans tendrán que esperar hasta mañana para adentrarse en un mundo bajo la influencia de la hija de Mefisto. Con el próximo lanzamiento en mente, Blizzard ha publicado la primera actualización para el juego. Lo más destacable de ella es que no incluye grandes correcciones de errores, lo que demuestra que la versión actual de Diablo 4 es lo suficientemente sólida como para ofrecer una experiencia estable. Lo que hace el parche es abordar principalmente algunos problemas de equilibrio entre clases.

 

 

¡Que se alegren los nigromantes!

Bárbaros, Pícaros y Hechiceros han sido considerados demasiado poderosos por los dioses de Blizzard y han recibido una buena paliza. El poder de algunas de sus habilidades se ha reducido, por lo que no son una opción tan obvia a la hora de crear tu mejor personaje para progresar en el juego. Por su parte, los Nigromantes han ganado suficiente poder de combate como para convertirse en una buena elección, pero sin llegar a ser las malas bestias que eran en la primera beta de Diablo 4. La mayoría de los Glifos también han recibido cambios y los jugadores verán reducidos sus efectos. Las razones detrás de estos cambios han sido claramente reveladas por Blizzard en las notas del parche oficiales:

"Aunque queremos que los jugadores se sientan y sean realmente poderosos, algunas builds de Clase y sinergias están fuera de nuestros límites de lo que es razonable para la salud del juego, por lo que estamos reduciendo su efectividad. Por ejemplo, en general queremos evitar crear situaciones en las que los jugadores puedan sobrevivir a cantidades irrazonablemente altas de daño durante largos periodos de tiempo, ya que deforma demasiado nuestra visión de cómo debe ser el combate en Diablo IV."

Con estos cambios, los jugadores que entren mañana en el mundo de Diablo 4 disfrutarán de una experiencia más equilibrada. De hecho, estos beneficiarán a algunos de los interesados en la carrera por conseguir la recompensa especial reservada para los primeros en alcanzar el nivel 100 en el modo hardcore, un título que aún no ha sido reclamado. Si no quieres perderte el regreso de la serie ARPG más importante de todos los tiempos, utiliza nuestro comparador para conseguir tu Diablo 4 CD key y prepárate para empezar a jugar mañana.

37.21€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare