You are here
We also support
 
 
 
 

Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento en PC
NEWS 20 nov. 2019 17:29

Quantic Dream había anunciado hace unos meses el lanzamiento en PC de algunos de sus títulos que antes eran exclusivos de PlayStation 4. Esto se debe directamente al hecho de que, a principios de año, el estudio ha forjado nuevas asociaciones, especialmente con NetEase y, por lo tanto, abre sus perspectivas para el futuro al liberar a algunos compromisos con Sony.

Los títulos Quantic Dream llegan a los PC por el momento solo a través de Epic Games Store y no sabemos si esta exclusiva en PC será permanente. Vimos el lanzamiento de Heavy Rain en junio pasado, seguido de Beyond: Two Souls en julio. El tercer título en cuestión debería ser Detroit: Become Human, pero parece que le ha llevado un poco más de tiempo llegar a la plataforma, ya que saldrá el 12 de diciembre.

 

Detroit: Become Human PC is coming on December 12!

Pre-order NOW: https://t.co/VKmEdfQli0 pic.twitter.com/KclwVVLBQ0

— QUANTIC DREAM (@Quantic_Dream) November 20, 2019

 

Así que finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para el último juego de este tríptico. Quantic Dream anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter ayer, y dio hace unas horas el visto bueno a la apertura de los pedidos anticipados de Detroit: Become Human en la plataforma Epic Games. Como en el caso de Heavy Rain and Beyond: Two Souls, Detroit Become: Human ofrecerá a los jugadores indecisos una demostración gratuita, que estará disponible el día del lanzamiento, el 12 de diciembre.

Aunque las historias no están relacionadas, Detroit Become: Human sigue los pasos de sus predecesores al ofrecer un juego en solitario con una fuerte dimensión narrativa. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que los androides ocupan un lugar importante en la sociedad. Inicialmente destinados a servir a los humanos, algunos han decidido rebelarse para poner fin a su esclavitud. Seguirás a lo largo del juego el destino de tres de estos androides en un mundo al borde del caos.

 

 

Ya sea que quieras jugarlo en PC o PS4, puedes visitar nuestro comparador para encontrar Detroit: Become Human al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare