You are here
We also support
 
 
 
 

Death Stranding se muestra en el TGS 2019

Death Stranding se muestra en el TGS 2019
12 sept. 2019 17:27

Presentado por primera vez en el E3 2016, Death Stranding es sin duda uno de los juegos más enigmáticos que están por llegar. El contenido de este juego del famoso creador de Metal Gear, Hideo Kojima, aún no está claro para muchos jugadores. Las noticias sobre el juego no han sido precisamente reveladoras hasta ahora, y su creador parece querer mantener el misterio, lo que hace de Death Stranding un juego extremadamente esperado.

Además de esta comunicación un tanto nebulosa que tiene el mérito de despertar una gran curiosidad, Death Stranding también integra un elenco de estrellas, con varios actores conocidos como Norman Reedus o Léa Seydoux.

En cualquier caso, parece que Death Stranding está comenzando a mostrarse un poco más desde el anuncio de su fecha de lanzamiento en mayo pasado. Death Stranding saldrá el 8 de noviembre y hoy conocemos más, no solo sobre su historia sino también sobre su juegabilidad a través de la publicación de dos vídeos. El primero es un avance cinematográfico que nos cuenta un poco más sobre la historia del juego. La acción tiene lugar en los Estados Unidos, y el protagonista, Sam, es invitado a una reunión informativa en la capital para una misión que parece bastante importante. No queremos estropeartelo, por lo que puedes descubrir todo esto por sí mismo en el siguiente vídeo si lo deseas.

El segundo vídeo también era esperado con impaciencia, ya que nos presenta la jugabilidad de Death Stranding. Publicado con motivo del Tokyo Game Show actualmente celebrado en Tokio, en este vídeo de unos cincuenta minutos el propio Kojima presenta la jugabilidad de su próximo título. Lamentablemente, el vídeo está en japonés y, a menos que seas bilingüe, tendrás que esperar un poco más para comprender todos los entresijos. Sin embargo, podemos ver una serie de elementos, como los combates, e incluso peleas de jefes. También nos ofrece una visión general del mundo abierto, y parece que la bicicleta no es el único vehículo que Sam puede usar.

Death Stranding seguramente tiene mucho que revelarnos antes de su lanzamiento el 8 de noviembre de 2019, exclusivamente en PS4. Por supuesto, puedes consultar los mejores precios para comprarlo a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare