Instant Gaming EU
 
 

Death Cathedral se levantará de la tumba en 2022

Death Cathedral se levantará de la tumba en 2022

Death Cathedral da un nuevo significado a la expresión "ensamblar un ejército". Obra del estudio Melancholia y publicado por Thermite Games, se trata de un RPG hack-and-slash único en el que tienes 15 días para encontrar y matar a un demonio que se esconde en una enorme catedral embrujada. Para adentrarte en ella, tienes que crear guerreros no muertos ensamblándolos con partes de los enemigos que derrotes. Thermite Games presentó el tráiler en la reciente Gamescom, aunque el juego en sí se lanzará en algún momento de 2022.

 

 

Explorarás seis áreas distintas en un paisaje gótico medieval que recuerda a Bloodborne (compara precios de Bloodborne). Te encontrarás con un ejército de mortíferos enemigos, con diferentes habilidades que deberás analizar y contrarrestar para derrotarlos. Tus personajes tienen sus propias habilidades y combos, y debes asegurarte de que tu lista tiene el equilibrio de personajes necesario en cada partida.

Death Cathedral’s mecánica única es el sistema Decay. Todos tus personajes no son más que cadáveres unidos por la magia, por lo que se desmoronan un poco más cada vez que entran en la Catedral. No puedes detener el Decaimiento, simplemente lo retrasas con conservantes que encuentras en tu viaje. Una vez que la descomposición de un personaje alcanza el 100%, se derrumba para siempre.

La ventaja es que puedes construir nuevos personajes a partir de las piezas recogidas de los cuerpos de los enemigos derrotados y de la exploración de la catedral. Esto significa que no puedes jugar con el mismo equipo de personajes una y otra vez, sino que tienes que adaptar tu lista según los recursos que consigas. Esto garantiza que la jugabilidad se mantenga "fresca", si se puede decir así. Puedes ver este vídeo de juego, realizado por el canal de juegos de MAZAVS.

 

 

Death Cathedral saldrá en 2022, aunque todavía no se han anunciado las plataformas compatibles. Puedes comparar precios de Death Cathedral aquí.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare