Instant Gaming EU
 
 

Compre Death Cathedral

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Death Cathedral construyes tu propio ejército de muertos vivientes para explorar las profundidades de una enorme mazmorra gótica llena de secuaces del diablo. Este RPG de tipo hack-and-slash presenta una  mecánica única por la que tus personajes son guerreros muertos cosidos con magia oscura, y tienes que ensamblarlos a partir de piezas de enemigos derrotados. 



    Dentro de la tenebrosa y embrujada catedral se esconde un demonio, y tu trabajo es encontrarlo y derrotarlo en 15 días. El problema es que tus personajes se deteriorarán cada vez que se aventuren en la Catedral de la Muerte. El proceso no se puede detener, sólo retrasar mediante el uso de conservantes que se encuentran en la mazmorra. Una vez que el medidor de descomposición de un personaje llega al 100%, se desmorona y desaparece para siempre. 



    Lo que sí puedes hacer es construir nuevos personajes con ingredientes que se encuentran en la Catedral de la Muerte, concretamente, con las piezas de cadáveres enemigos. Death Cathedral cuenta con más de 40 tipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades. También puedes potenciar a tus personajes encontrando equipo y tesoros dentro de la mazmorra.



    El sistema de descomposición significa que no puedes desplegar el mismo equipo una y otra vez para superar los desafíos de la catedral. Tienes que adaptarte a los recursos que tienes y equilibrar tu equipo en consecuencia. Si la mecánica de Death Cathedral sirve para dejar algo claro, es que la muerte es sólo el principio.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Death Cathedral

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Death Cathedral

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare