Instant Gaming EU
 
 

DARQ es gratis en PC esta semana

DARQ es gratis en PC esta semana

Halloween es la época del año perfecta para disfrutar de los juegos de terror. Epic Games lo sabe, y ha elegido los juegos adecuados para regalar esta semana. La semana pasada pudiste adentrarte en el mundo de los sueños gracias a Among the Sleep, que estaba disponible de forma gratuita en Epic Games Store. Esta semana el escenario cambia por completo en DARQ, un juego de aventuras de terror que da un enfoque completamente diferente a ese misterioso universo que visitamos cuando dormimos.

¿De qué trata DARQ?

DARQ es una aventura de terror psicológico que te permite acompañar a un chico llamado Lloyd en su inquietante viaje por un mundo de pesadillas. A pesar de saber que está soñando, Lloyd no puede despertar de la terrible pesadilla que está viviendo. Mientras explora los rincones más profundos de su mente, es perseguido por temibles monstruos que debe evitar a toda costa. Afortunadamente, su mente consciente le permite manipular la física del mundo en el que está atrapado, y puede mover objetos, girar habitaciones y mucho más. Alterando su entorno, tendrá que evitar que le atrapen mientras busca la forma de despertar y escapar de este retorcido país de los sueños.

 

 

DARQ te ofrece una desafiante combinación de puzles que deberás resolver para progresar en una experiencia oscura y envolvente que te mantendrá pegado a la pantalla hasta que lo consiga. La versión del juego que puedes reclamar de forma gratuita hasta el próximo jueves es DARQ: Complete Edition, que además incluye un par de DLC con localizaciones adicionales que podrás explorar.

Sólo tienes que visitar Epic Games Store para reclamar el juego gratis en PC y añadirlo permanentemente a tu biblioteca de juegos. Si buscas otros juegos de terror al mejor precio para disfrutar durante Halloween, puedes encontrar ofertas de juegos en nuestro comparador en cualquier momento.

0.41€
DARQ
DARQ
  • Sitio web oficial : DARQ
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Unfold Games
  • Desarrollador : Unfold Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 15 de agosto de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare