Eneba COM
 
 

Darkest Dungeon II entrará en Acceso Anticipado el próximo año

Darkest Dungeon II entrará en Acceso Anticipado el próximo año

El desarrollador Red Hook Studio ha guardado un silencio absoluto tras el anuncio de Darkest Dungeon II. La mayoría de los fans de los juegos de tipo roguelike ya saben que Darkest Dungeon es un juego de rol por turnos muy popular que ha encandilado a los jugadores desde 2016 con un enfoque muy desafiante del horror gótico y la exploración de mazmorras. Su secuela fue anunciada el año pasado con un pequeño adelanto que no reveló apenas nada sobre el juego y la enorme comunidad de jugadores de Darkest Dungeon ha estado esperando noticias desde entonces. Bueno, finalmente han llegado en forma de otro vídeo y una publicación en el blog de la página web oficial del juego que finalmente desvelan algunos detalles sobre Darkest Dungeon II.

 

 

Según el post oficial, Darkest Dungeon II llegará en 2021, pero va a ser de una forma que, aunque puede que no sea tan inesperada para algunos jugadores, seguramente será una molestia para otros. El juego entrará en Acceso Anticipado en algún momento del año que viene, pero no en Steam sino en Epic Games Store. No se ha dicho nada sobre si será exclusivo de la misma tienda cuando salga su versión final, pero es muy probable que suceda. A pesar de esta desagradable sorpresa para todos los fans de Darkest Dungeon que esperaban con impaciencia jugar su secuela en Steam, Darkest Dungeon II tendrá probablemente un futuro bastante brillante teniendo en cuenta la información adicional sobre el juego proporcionada por Red Hook Studio:

Nuestros conocidos compañeros se unen para otro viaje al olvido, ¡esta vez en estilizado 3D! De hecho, este teaser fue capturado directamente de Unity, y utiliza los modelos de personajes del juego y las técnicas de renderizado del propio juego. Con un refinado sistema de combate y un metajuego totalmente nuevo, Darkest Dungeon II está lleno de nuevos monstruos, jefes y desafíos.

Aún está por ver cómo afectarán estos cambios a la jugabilidad, pero estamos seguros de que hay un gran número de fans que probarán Darkest Dungeon II cuando entre en Acceso Anticipado el año que viene, pase lo que pase. ¡Nosotros no podemos esperar a hacerlo!

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare