Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Darkest Dungeon 2 está en camino

Darkest Dungeon 2 está en camino
NEWS20 feb. 2019 9:02

Red Hook Studios ha anunciado la secuela de su juego de rol Darkest Dungeon, aclamado por crítica y público. Han publicado un video corto que nos muestra un grupo formado por los conocidos héroes que sobrevivieron a los eventos de pesadilla del juego original. Esta vez parece que se mueven a una nueva y aterradora localización, Howling End.

 

 

El Darkest Dungeon anterior es una aventura gótica de desplazamiento lateral en 2D, con combate por turnos. En él, controlas a un grupo de héroes que te ayudarán a recuperar las propiedades que has heredado de tus antepasados. El lugar está invadido por monstruos de todo tipo y corrupción. Hasta aquí, parece todo normal, pero luego el juego se las arregla para hacer uso de mecánicas bastante originales para engancharte con una jugabilidad que difiere mucho de lo que estás acostumbrado a ver en cualquier otro juego de rol.

Los héroes son prescindibles y puedes reclutar más de ellos en cualquier momento.Mientras exploran las diferentes mazmorras que puedes encontrar en el juego, tendrán que lidiar con criaturas horribles y eventos que no solo tendrán un impacto en su salud, sino que también plagarán sus mentes con un estrés insoportable y aflicciones mentales de todo tipo. Conseguir que estén equipados convenientemente y lo suficientemente cuerdos como para enfrentarse las monstruosidades que encuentren no es una tarea fácil en absoluto, y ese es precisamente uno de los mayores atractivos del juego, su dificultad.

Después del lanzamiento original, se agregaron algunos DLC al juego. The Crimson Court añade criaturas parecidas a vampiros y una nueva mecánica relacionada con la sangre; The Color of Madness introduce un tipo de evento de desafío en el que te enfrentas a oleadas de enemigos y jefes para ganar una nueva moneda, la cual te permite comprar artículos muy poderosos. También se agregaron algunos nuevos héroes como parte de ellos o en DLC separados. Todavía no estamos seguros de a qué tipo de peligrosas criaturas tendremos que hacer frente en Darkest Dungeon 2, pero sí que podemos reconocer a algunos de los héroes de la entrega anterior en el video (Plague Doctor, Man-at-Arms, Hellion, Highwayman, Leper, y Grave Robber).

Esperamos muchas sorpresas en el nuevo juego, ya que Red Hook Studios ha revelado que las mecánicas del juego han sido mejoradas y que están trabajando muy duro para hacer que el metajuego sea bastante diferente al del juego anterior. Aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada para Darkest Dungeon 2, pero esperamos verlo pronto en el Acceso Anticipado de Steam.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare