Instant Gaming EU
 
 

Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store

Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store

Cyberpunk 2077 ha sido el videojuego más esperado de 2020 y probablemente también uno de los lanzamientos con más dramatismo asociado en los últimos años, al menos en consolas. Se esperaba que el juego contara con unos gráficos impresionantes junto con una jugabilidad llena de acción y un argumento trepidante que se desarrolla en un mundo futurista donde la tecnología, la violencia y el dinero son las principales formas de prosperar. Había tanta gente esperando el lanzamiento del nuevo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, que todo apuntaba a que sería uno de los mayores lanzamientos de la historia de los videojuegos, y así fue, al menos en cierto modo. Cyberpunk 2077 vendió un número ridículo de copias en todas las plataformas incluso antes de salir a la venta, pero el rendimiento del juego no estuvo a la altura de lo que los jugadores esperaban, especialmente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Por supuesto, no se puede esperar el mismo nivel de calidad gráfica en esas plataformas que en Xbox Series X/S o PlayStation 5, pero en el momento del lanzamiento no había ninguna versión específica de Cyberpunk 2077 para las consolas de nueva generación, así que la situación era un poco incómoda para los jugadores. Si a esto le añadimos una serie de bugs y otros problemas, el resultado fue una enorme oleada de quejas, intentos de reembolso del juego e incluso algunas demandas contra el desarrollador. Mientras tanto, CD Projekt Red siguió intentando arreglar el juego e incluso sacrificó sus planes posteriores al lanzamiento para ponerlo todo en orden. Cyberpunk 2077 fue retirado de PlayStation Store debido a esos problemas, pero seis meses después vuelve por fin a la tienda de Sony,

 

 

En lo que respecta a las consolas de Sony, Cyberpunk 2077 se encuentra en mejor estado que antes. Gracias a ello, el juego vuelve a estar disponible en PlayStation Store. Pero no todo son buenas noticias. La versión disponible es la de PlayStation 4, que se puede jugar en PS5 a través de la retrocompatibilidad. La versión específica para la consola de nueva generación estará disponible en algún momento de este año. Además, se recomienda jugar al juego solo en PS4 Pro y PS5 por problemas de rendimiento.

Parece que a Cyberpunk 2077 le queda un largo camino hasta convertirse en lo que se supone que iba a ser en su lanzamiento. Esperemos que CD Projekt Red consiga arreglar todos los problemas pronto para poder centrarse en ofrecer más contenido para el juego, especialmente el multijugador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare