Instant Gaming EU
 
 

Cyberpunk 2077 recibirá otra actualización enorme

Cyberpunk 2077 recibirá otra actualización enorme

Poco a poco nos vamos acercando al primer aniversario del lanzamiento de Cyberpunk 2077, y CD Projekt Red sigue intentando resolver algunos problemas de su esperadísimo juego de acción y aventuras en mundo abierto. No es que el estado actual del juego sea terrible, sobre todo si no estás jugándolo en PS4 o Xbox One. Sin embargo, el desarrollador todavía tiene que lidiar con problemas menores para mejorar varios aspectos de su rendimiento y jugabilidad. Nadie puede quejarse de que el desarrollador haya abandonado Cyberpunk 2077 ya que el juego ha recibido un flujo casi constante de actualizaciones desde su lanzamiento.

El parche 1.3 trae un montón de mejoras, cambios en la jugabilidad y el equilibrio, y un gran número de correcciones en una amplia gama de categorías. La adición más esperada de este parche es la remodelación del minimapa, que ahora puede utilizarse como una herramienta de navegación funcional. Puedes consultar todos los detalles del parche 1.3 en las notas del parche oficiales, pero la lista de cambios es bastante amplia. Sin embargo, esta actualización también incluye contenido adicional para Cyberpunk 2077 que llegará en forma de un pequeño DLC. Esta dará a los jugadores acceso a una apariencia alternativa para Jhonny Silverhand, un par de nuevas chaquetas muy chulas para tu personaje y el nuevo vehículo Archer Quartz Bandit. Estos estarán disponibles en el juego después de completar la misión de la Ciudad Fantasma.

 

 

Es bueno ver que CD Projekt Red es fiel a lo que prometió y que sigue trabajando para hacer de Cyberpunk 2077 el juego que la mayoría pensamos que debería haber sido en su lanzamiento. Sin embargo, ocho meses después del lanzamiento del mismo, muchos nos preguntamos si no habría sido mejor que el desarrollador retrasara el lanzamiento del juego, ahorrándose así, tanto a los jugadores como a sí mismo, una buena dosis de drama y dolores de cabeza.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare