You are here
We also support
 
 
 
 

Conviértete en el mejor gobernante de todos los tiempos en Imperator: Rome

Conviértete en el mejor gobernante de todos los tiempos en Imperator: Rome
NEWS 23 mar. 2019 11:59

Paradox Interactive está a punto de lanzar uno de esos juegos de estrategia que deberían estar en la biblioteca de todos los fans del género. Imperator: Rome es un juego de guerra y la secuela de Europa Universalis: Roma. Si consideras la longevidad y el éxito de la serie Europa Universalis, no es extraño que este nuevo título de Paradox sea tan esperado, especialmente si tienes en cuenta que se centra en uno de los imperios más importantes de la historia, el Imperio Romano.

 

 

A pesar de su nombre, en Imperator: Rome, la acción tiene lugar durante un período que se extiende desde los primeros días de la Roma republicana hasta su final y la transición definitiva al Imperio. Inicialmente, el Senado controla todos los aspectos del gobierno en Roma, y ​​tendrás que administrarlo para desarrollar el país y su expansión, haciendo de Roma un gran imperio que gobernará la mayor parte de lo que hoy conocemos como Europa. Imperator: Rome presenta un mundo lleno de vida con poblaciones diversas. Ciudadanos, esclavos, hombres libres y miembros de tribus viven en tus territorios en expansión, y cada grupo tiene su propia cultura y religión. No será fácil encontrar un equilibrio entre su felicidad y tus necesidades, pero ellos son los que tendrán que pagar tus campañas militares y, finalmente, luchar por ti, por lo que tu futuro depende de ellos.

También tendrás que gestionar todos los aspectos del gobierno de una nación en Imperator: Rome, y ​​para eso, tendrás a tu disposición un montón de herramientas y sistemas de juego. Paradox ha tomado las mejores características de otras de sus series de estrategia como Europa Universalis y Crusader Kings para ofrecerte un juego más accesible pero que aun así te ofrece una gran cantidad de opciones de gestión.

Pero en Imperator: Rome no estarás limitado a gobernar Roma. Podrás jugar con todas las naciones que hay en el juego, y cada una de ellas tiene su propio tipo de gobierno, cultura, tradición militar y personajes sobresalientes. Eso abre un gran universo de posibilidades de juego para ti. Tú serás quien decida el futuro del antiguo Mediterráneo, pero debes demostrar ser lo suficientemente inteligente y fuerte como para guiar a tu nación a través de los desafíos que implica la construcción de un imperio en la era clásica. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el próximo Imperator?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare