You are here
We also support
 
 
 
 

Comienza el evento Friends Play Free de Sea of Thieves

Comienza el evento Friends Play Free de Sea of Thieves
6 feb. 2019 13:59

Si eres parte del Programa insider de Sea of ​​Thieves o eres dueño de una copia física o digital del juego, puedes conseguir un montón de códigos de Friends Play Free. Eso significa simplemente que puedes invitar a tus amigos a jugar contigo de forma gratuita durante el evento. Cada jugador obtiene hasta tres códigos para compartir con sus amigos. Los códigos se pueden canjear en cualquier momento durante el evento Friends Play Free, que comienza hoy y durará toda una semana hasta el 13 de febrero. Solo tienes que visitar el sitio oficial para conseguir tus códigos. Allí también puede encontrar toda la información sobre cómo canjearlos.

 

 

Además de disfrutar de la vida de un pirata con tus amigos durante este evento, puedes visitar a Duke en la taberna y elegir una Travesía de mercenario y así poder obtener como recompensa diversos objetos cosméticos. Estas travesías de mercenario también servirán como una introducción al juego para tus amigos, ya que les permitirán introducirse fácilmente en el mundo de Sea of Thieves.

Este evento llega a continuación del anuncio que hizo Rare el mes pasado acerca de esta actualización, explicando que reduciría el tamaño del juego para todas las plataformas, lo cual obligará a los jugadores a volver a descargar todo el juego hoy, 6 de febrero. Si aún no lo has hecho, no te olvides de descargar Sea of Thieves nuevamente y vuelve a instalarlo si quieres salir al mar con tus amigos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare