Bodycam ya está a la venta, y es mucho más que un shooter competitivo

Bodycam ya está a la venta, y es mucho más que un shooter competitivo

Hace sólo unos días, el juego de disparos comparativo Bodycam salió en Early Access. El juego no tardó en arrasar en Internet, con muchos streamers jugando o reaccionando a él. Bodycam se ganó rápidamente el corazón de los jugadores con sus impresionantes gráficos de inquietante realismo y una jugabilidad única y emocionante que ningún otro juego puede igualar.

Bodycam es el primer shooter en primera persona multijugador ultrarrealista creado por dos desarrolladores franceses del estudio Reissad. El juego llamó rápidamente la atención tras su primer anuncio a principios de 2024, alcanzando 1 millón de listas de deseos en Steam en tan solo unos meses. Tras dos rondas de pruebas, Bodycam se lanzó finalmente en Acceso anticipado.

 


Bodycam utiliza las últimas tecnologías del motor de juego de nueva generación Unreal Engine 5 para crear entornos muy detallados. Incorpora innovadores efectos de vídeo, como la degradación de la imagen y la aberración cromática a través de una lente de ojo de pez, para imitar la perspectiva de una bodycam. Este enfoque ultrarrealista da la sensación de estar viendo un vídeo encontrado en lugar de un juego, lo que le confiere una calidad casi de juego de terror y supervivencia.

Los desarrolladores se han centrado en el realismo, haciendo que el movimiento y el disparo a través de una cámara corporal sean claramente diferentes de los controles típicos de los FPS. Adaptarse a esta mecánica es esencial para tener éxito en los distintos modos de juego. Además de los combates a muerte estándar y los combates a muerte por equipos, un nuevo modo llamado Bomba corporal ofrece un giro único en Búsqueda y Destrucción, desafiando la cooperación y la comunicación de tu equipo.

Hay quien confunde Bodycam con Unrecord, otro juego de disparos con cámara corporal de aspecto espeluznantemente realista que aún no ha salido al mercado. La mayor diferencia entre ambos juegos es que Unrecord es para un solo jugador, mientras que Bodycam es multijugador, y Unrecord tiene un aspecto ligeramente mejor.

Bodycam está disponible ahora mismo en Acceso anticipado en Steam. Asegúrate de no perderte esta experiencia única de disparos en primera persona utilizando nuestro comparador de precios para conseguir Bodycam al mejor precio.

21.62€
Bodycam
Bodycam
  • Sitio web oficial : Bodycam
  • Categorías : Acción , Simulación , Estrategia
  • Editor : Reissad Studio
  • Desarrollador : Reissad Studio
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 8 de junio de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare