You are here
We also support
 
 
 
 

Blue Manchu adelanta los contenidos posteriores al lanzamiento de Void Bastards

Blue Manchu adelanta los contenidos posteriores al lanzamiento de Void Bastards
NEWS 1 jul. 2019 12:57

Después de un lanzamiento bastante exitoso, los desarrolladores del juego de disparos roguelike en primera persona Void Bastards planean expandir el contenido del juego. Blue Manchu ha revelado parte de sus planes para ofrecerles a los jugadores aún más opciones y horas de juego agregando DLC a su juego de ciencia ficción.

En primer lugar, van a agregar un nuevo conjunto de desafíos al juego para hacer que la experiencia sea aún más convincente. Navegar a través de la Nebulosa del Sargazo reuniendo los materiales necesarios para crear diferentes herramientas y armas ya era todo un reto, pero los nuevos desafíos traerán nuevas formas de experimentar esta aventura.
Como probablemente sabes si has jugado al juego, juegas como un preso con habilidades aleatorias que tiene que explorar diferentes naves espaciales. Cada una de esas naves espaciales puede tener diferentes condiciones ambientales que tienen un impacto en el juego, y que pueden ir desde la falta de energía hasta la falta de oxígeno o incluso fugas radiactivas. Los nuevos desafíos significan que tendremos nuevas formas de poner las cosas aún más difíciles en Void Bastards con cosas como tener que evitar sigilosamente a enemigos super duros, ser forzado a confiar en las habilidades de autorización para tomar el control de los sistemas de la nave o manejar un clienete superrapido pero muy difícil de controlar. Lo mejor de todo esto es que los nuevos desafíos serán gratuitos para todos los que poseen el juego base.

Aparte de los nuevos desafíos, parece que Void Bastards también tendrá un DLC con una nueva facción. La Nebulosa Sargasso es un lugar bastante sucio y esta nueva facción estaría interesada en mantenerlo limpio mediante el despliegue de una nueva variedad de naves con nuevos tipos de unidades. El DLC también incluiría una nueva arma, pero aún no se ha anunciado. Puedes ver una de las nuevas unidades en el vídeo de abajo.

 

 

    ¿Te has dado cuenta de lo sucia que está la Nebulosa del Sargazo? Tydy lo ha hecho y está listo para desplegar su flota de naves y unidades de limpieza automatizadas para arreglar las cosas. Advertencia: no se detenga demasiado cerca de un Tydy Bot ya que se sabe que sus unidades de reconocimiento de suciedad funcionan mal cuando están expuestas a la radiación de la nebulosa.

Void Bastards es ya de por si un juego muy recomendable y estos cambios y adiciones lo harán aún mejor. Si aún no lo has probado, puedes visitar nuestro comparador para encontrar los mejores precios en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare