You are here
We also support
 
 
 
 

​Void Bastards saldrá en Nintendo Switch

​Void Bastards saldrá en Nintendo Switch
16 mar. 2020 13:45

Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial, es bastante seguro asumir que el juego de disparos en primera persona de ciencia ficción de Blue Manchu llegará a Nintendo Switch. Llegamos a esta conclusión como resultado de la aparición del juego en el Entertainment Software Rating Board (ESRB), donde se muestra a Void Bastards como jugable en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hasta el momento no se ha publicado ninguna otra información sobre este asunto, pero la publicación indica claramente que el juego debería estar disponible en Nintendo Switch muy pronto. Esta es una gran noticia para todos aquellos que han experimentado lo que Void Bastards tiene para ofrecer en otras plataformas y quieren aprovechar las capacidades portátiles de la consola híbrida de Nintendo, pero también para aquellos que aún no han probado el juego.

 

 

En Void Bastards eres un recluso, uno de los muchos prisioneros deshidratados atrapados en una nave espacial varada. Eres solo una herramienta que utiliza la inteligencia artificial del barco para recolectar combustible y llegar a su destino final. Para lograrlo, serás enviado en misiones para explorar otras naves espaciales que encontrarás mientras navegas por la Nebulosa del Sargazo. Tendrás que reunir combustible para tu nave espacial y recursos para sobrevivir y crear una variedad de armas y herramientas. Con ellas tendrás que luchar contra todo tipo de formas de vida extraterrestres que amenazarán tu integridad física durante tus viajes. Pero no te preocupes si mueres, porque hay más prisioneros listos para reemplazarte...

Con su humor oscuro, mecánicas de roguelike y un estilo artístico de cómic muy particular, Void Bastards es un juego muy entretenido que será una adición perfecta al catálogo de juegos disponibles en Nintendo Switch. Es probable que la versión Switch incluya todas las actualizaciones gratuitas lanzadas en otras plataformas, pero hasta que se haga una declaración oficial al respecto, no sabremos si también incluirá el DLC Bang Tydy, el cual agrega varios tipos de naves que explora, un nuevo enemigo y una nueva arma entre otras novedades. Recuerda que puedes consultar nuestro comparador para encontrar los mejores precios para comprar Void Bastards en cualquier momento.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare