Instant Gaming EU
 
 

BioWare presenta un avance del nuevo Mass Effect

BioWare presenta un avance del nuevo Mass Effect

Después de ganar bastantes seguidores con sus tres primeros juegos, la serie Mass Effect logró posicionarse entre los juegos más populares del género de ciencia ficción. Esta enorme popularidad fue interrumpida de alguna manera por Mass Effect Andromeda, que los fans no recibieron realmente con los brazos abiertos. Una de las razones de ello podría ser que el Comandante Shepard no era el protagonista del juego, pero también algunas diferencias importantes en ciertos aspectos de la jugabilidad podrían haber tenido un impacto bastante negativo en la popularidad de Mass Effect Andromeda. Afortunadamente, BioWare no se ha desanimado debido a esos problemas y parece que Mass Effect sigue estando entre los proyectos del estudio. Se ha especulado mucho en los últimos meses sobre un nuevo juego de Mass Effect, y los rumores han resultado ser ciertos, porque un nuevo juego ambientado en el universo Mass Effect parece estar ya en marcha.

BioWare confirmó que están trabajando en un nuevo proyecto de Mass Effect el mes pasado, pero un nuevo teaser publicado hace unos días ha sido suficiente para despertar a los fans de Mass Effect de su letargo, y una multitud de ellos han empezado a especular acerca de lo que será el nuevo juego. Todavía no se ha revelado nada sobre el nuevo Mass Effect, y probablemente tendremos que esperar un tiempo hasta que sepamos algún detalle sobre él. Hasta que se produzca cualquier revelación, deberías estar atento al lanzamiento de la versión remasterizada de la trilogía original de Mass Effect, la cual llegaré en la primavera de 2021 a PC y consolas en forma de Mass Effect Legendary Edition.

 

 

Si aún no has jugado ningún juego de Mass Effect y no te apetece esperar unos meses para la versión remasterizada, encontrarás Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 muy baratos en nuestro comparador, y su historia sigue siendo bastante buena.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare