BattleBit Remastered lanza su actualización 2.0.0

BattleBit Remastered lanza su actualización 2.0.0

Aquellos que buscan una emocionante experiencia FPS han encontrado en BattleBit Remastered una nueva forma de disfrutar de su género favorito. El juego se ha convertido en un éxito total entre los aficionados, lo que no tiene absolutamente nada que ver con sus gráficos. Bueno, quizá sí, ya que BattleBit Remastered utiliza efectos visuales de bajo poligonaje para ofrecer una experiencia envolvente que enfrenta a hasta 254 jugadores en batallas masivas. El chat de voz basado en la proximidad, un motor optimizado para obtener los máximos fotogramas por segundo posibles y entornos destruibles son los aspectos más destacados de un juego que se deshace de lo superfluo para centrarse en ofrecer la mejor experiencia.

¿Quién necesita gráficos impresionantes?

Puede que BattleBit Remastered no sea un juego para los que buscan experiencias reales increíblemente detalladas, pero en lo que respecta a la jugabilidad, no tiene nada que envidiarle a nadie. El impresionante número de jugadores que disfrutan del juego ya demuestra que están obteniendo exactamente lo que quieren.

 

 

BattleBit Remastered sigue en Early Access y está recibiendo mejoras significativas con cada parche. La última actualización ha introducido muchos cambios en el juego, entre los que se incluye la modificación de una de las armas más letales del juego, el Kirss Vector. La actualización 2.0.0 modifica el mapa del Distrito y amplía el mapa del Paraíso del Vino. También introduce un nuevo Barco de Ataque y alambres de espino para ralentizar el ataque enemigo. Uno de los cambios más significativos del juego con esta actualización es que ahora todas las clases pueden usar vendas para curarse. Los médicos siguen siendo los únicos que pueden curar a otros jugadores. La actualización también trae una enorme serie de mejoras en varias áreas que puedes consultar en las notas oficiales del parche aquí.

Seguramente te estarás preguntando qué tiene de genial un juego que parece una versión de Battlefield 2042 hecha por un par de chavales en casa. Pues bien, seguro que encuentras la respuesta a esa pregunta cuando utilices nuestro comparador para comprar un código de BattleBit Remastered para PC y empieces a jugar a uno de los títulos más sorprendentes de este verano.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare