El próximo parche de Balatro introducirá nuevas mecánicas para los Jokers

El próximo parche de Balatro introducirá nuevas mecánicas para los Jokers

Balatro sorprendió recientemente a todos los aficionados a los juegos de Póquer con su mecánica de juego única. La adición de múltiples modos de juego y propiedades inéditas a la gran variedad de Jokers presentes en el juego permitió múltiples interacciones de juego y funcionalidades de roguelite. Los coloridos gráficos pixel-art y una banda sonora pegadiza completaron una fórmula innovadora que convirtió al juego en el favorito de muchos jugadores. El desarrollador LocakThunk está dispuesto a subir la apuesta y ha anunciado un nuevo parche para el juego que añadirá un montón de novedades.

Nuevos tipos de comodines

La actualización 1.0.1c añade una plétora de cambios interesantes que afectarán significativamente a tus opciones de juego en Balatro. Los comodines ahora pueden ser "Perecederos", lo que hace que dejen de funcionar tras un cierto número de rondas. Además, puedes usar tu dinero del juego para comprar comodines "De alquiler", que te costarán una cierta cantidad de dinero por adelantado y una cuota ligeramente mayor en cada ronda posterior en la que quieras tenerlos activos. Estas dos nuevas categorías para los comodines añaden mucha más flexibilidad a Balatro, pero la actualización también hará algunos otros ajustes al juego. Por ejemplo, se ha reducido el escalado de ante en los modos de dificultad más altos, lo que da un respiro a los jugadores que luchan en estos, y se han introducido muchos pequeños cambios de equilibrio.

 

 

La nueva actualización de Balatro ya está disponible para su prueba en Steam para todos los jugadores que posean el juego. Es necesario consultar la pestaña de propiedades del juego en el lanzador de Valve para acceder a la versión beta del parche antes de su lanzamiento oficial, que el desarrollador ha anunciado para la semana que viene. Si quieres leer las notas completas del parche, están disponibles en un post oficial a través de Reddit.

Balatro sigue siendo la gran sorpresa de los últimos años en lo que a videojuegos de temática de póquer se refiere gracias a su mecánica de juego única. Se han vendido más de un millón de copias en su primer mes y seguro que esa cifra aumentará con los próximos cambios. Puedes utilizar nuestro comparador para comprar una copia barata de Balatro para PC y sumergirte en esta emocionante experiencia.

6.83€
Balatro
Balatro
  • Sitio web oficial : Balatro
  • Categorías : Casual , Estrategia
  • Editor : PlayStack
  • Desarrollador : LocalThunk
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare