Avowed contará con un sistema de combate mejorado

Avowed contará con un sistema de combate mejorado

Avowed está llamado a ser uno de los lanzamientos importantes de 2024. Obsidian Entertainment anunció su próximo juego de rol hace un tiempo y, desde entonces, el estudio ha revelado multitud de detalles sobre él. Sin embargo, no todos han tenido una acogida positiva. En enero se publicó un video de juego de Avowed en el que tenía muy buena pinta en muchos aspectos. Sin embargo, el combate resultaba algo tosco y poco reactivo.

Afortunadamente, este no será el caso cuando el juego salga a la venta el próximo noviembre, ya que Obsidian ha confirmado que está trabajando activamente para mejorarlo. Como elemento significativo de la aventura, el combate juega un papel importante en este título, y ya ha sido mejorado con nuevas características. Ya pudimos echarle un vistazo en el reciente vídeo de inmersión profunda publicado durante el último Xbox Games Showcase.

 

 

Trabajo en curso

Obsidian tenía la intención de pulir este aspecto de Avowed desde el principio, pero este proceso se aceleró mucho debido a los comentarios recibidos tras el vídeo de enero. Los enemigos y el combate en general daban la sensación de no responder en el primer vídeo, pero el más reciente mostraba algunas mejoras. Ahora los desarrolladores han confirmado que aún se está trabajando en ello y que la versión de Avowed disponible en el momento del lanzamiento debería ser aún mejor. El director de jugabilidad de Avowed, Gabe Paramo, ha hablado de esto en una reciente entrevista con Windows Central, afirmando que ya esperaban este tipo de reacción al primer vídeo de jugabilidad y que hizo que el estudio cambiara sus prioridades.

El lanzamiento de Avowed el 12 de noviembre ofrecerá a Obsidian una nueva oportunidad de demostrar que el estudio domina la narrativa y sigue siendo uno de los mejores creando experiencias RPG inmersivas y emocionantes. The Outer Worlds fue un buen ejemplo de ello. Tendremos que esperar unos meses para ver si Avowed cumple lo prometido. Por supuesto, puedes estar seguro de que los mejores descuentos para reservar Avowed estarán disponibles con nuestro comparador antes del lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare