You are here
We also support
 
 
 
 

Attack on Titan 2: Final Battle presenta su trailer de lanzamiento

Attack on Titan 2: Final Battle presenta su trailer de lanzamiento
8 jul. 2019 13:07

Koei Tecmo ha compartido un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de Attack on Titan 2: Final Battle. Este juego del desarrollador Omega Force llega como una enorme expansión para Attack on Titan 2, aunque puedes encontrar dos versiones de este. Una es una actualización para aquellos que ya poseen el juego base y la otra es un paquete completo que incluye ambos. Tomando como núcleo la experiencia de Attack on Titan 2 que fue lanzado a principios del año pasado en múltiples plataformas, Attack on Titan 2: Final Battle comienza donde la última se detuvo al final de la temporada 1 de la serie y continúa con las historias de las temporadas 2 y 3, aunque también incorpora nuevas narraciones de la temporada 1 del anime.

Podrás interactuar con todos los grandes nombres del elenco de personajes de Attack on Titan, con la posibilidad de establecer relaciones y mejorar tu amistad con cada uno de ellos dependiendo de tus opciones de diálogo y las misiones secundarias que completes. Crear y potenciar estos lazos también puede otorgarte nuevas habilidades y beneficios en combate, agregando así un incentivo adicional para explorar y descubrir a cada personaje.

En el modo Episodio seguriás la trama de la Temporada 3 a lo largo de tres líneas de tiempo diferentes: el Regimiento de Exploradores, el 104º Cuerpo de Cadetes y los Guerreros, en las que serás testigo de puntos fundamentales de la trama través de los ojos de los personajes clave. En el modo de Recuperación del territorio, los aspirantes a comandante pueden crear su propio equipo de ensueño usando cualquiera de los más de 40 personajes jugables disponibles para aventurarse fuera de los muros y luchar para reclamar el territorio para la humanidad.

Se le suministrará una gran cantidad de equipo a los Exploradores para enfrentarse a todas las formas y tamaños de titanes. El fiable y sobradamente probado Engranaje de corte utiliza cuchillas para causar un daño muy elevado a las partes del cuerpo. Aquellos que prefieren los ataques de larga distancia pueden equiparse con el letal Engranaje de disparo, que incluye dos armas de fuego de disparo rápido. Attack on Titan 2: Final Battle presenta una nueva variedad de armas, incluyendo Thunder Spears y Gatling Gun, por no mencionar el equipo de movilidad omnidireccional con el que vasi volarás por los tejados para acuchillar a los enemigos con la mayor precisión posible.

Attack on Titan 2: Final Battle ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare