Instant Gaming EU
 
 

Compre Attack on Titan 2: Final Battle

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Attack on Titan 2: Final Battle estas disponible como título independiente, pero también como paquete de actualización para los jugadores que ya tienen Attack on Titan 2. Si ya tienes el Attack on Titan 2 original, compra el contenido de Attack on Titan 2: Final Battle Upgrade Pack.



    Attack on Titan 2: Final Battle ofrece emocionantes nuevos modos de juego para los jugadores, sigue la historia de la tercera temporada del anime y además permite a los jugadores desarrollar su propio regimiento para recuperar el territorio de manos de los Titanes. En el modo Episodio, los jugadores siguen la trama de la Temporada 3 a través de tres líneas de tiempo diferentes: el Regimiento de Exploradores, el 104º Cuerpo de Cadetes y los Guerreros, para ser testigo de eventos fundamentales de la trama a través de los ojos de personajes clave. En el modo de Recuperación de territorio; aspirantes a comandante pueden crear su propio equipo de ensueño, utilizando cualquiera de los más de 40 personajes jugables disponibles para aventurarse fuera de los muros y luchar para reclamar territorio para la humanidad. Hay equipamiento que será suministrado a los Exploradores para enfrentarse a Titanes de todas las formas y tamaños. El fiable Engranaje de corte utiliza cuchillas para causar un elevado daño a las partes del cuerpo. Aquellos que prefieren los ataques de larga distancia pueden equiparse con el letal Engranaje de disparo que incorpora dos armas de fuego de disparo rápido. Thunder Spear y Gatling Gun también están disponibles para aquellos que necesitan hacer causar grandes cantidades de daño de la forma más espectacular.



    Aún puedes conseguir una variedad de bonificaciones por la de compra anticipada. Si compras el juego, ya sea física o digitalmente, en cualquier plataforma durante el primer mes de lanzamiento, desbloquearás el disfraz de “Queen Historia” para Christa; “Young Male Coat” para Kenny; "Plain Clothes (Underground City)" para Levi; y el disfraz de "One-Piece-Dress" para Mikasa.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Attack on Titan 2

    Las mejores ofertas para Attack on Titan 2 Final Battle

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Attack on Titan 2: Final Battle

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Attack on Titan 2 Final Battle
    • Categorías : Acción
    • Editor : Koei Tecmo
    • Desarrollador : Koei Tecmo
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 4 de julio de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare