You are here
We also support
 
 
 
 

ATLAS: el juego de supervivencia pirata definitivo

ATLAS: el juego de supervivencia pirata definitivo
10 ene. 2019 11:00

ATLAS está más allá de lo gigantesco. Es ambicioso y absolutamente impredecible. Es el nuevo juego multijugador masivo de supervivencia de Grapeshot Games, equipo hermano de Wildcard Studio. El juego puede albergar hasta 40,000 jugadores construyendo barcos, adquiriendo habilidades y explorando el océano simultáneamente. Tiene un precio de 29.99 $ en el Acceso Anticipado y 59.99 $ tras su lanzamiento. La cantidad de jugadores que se sumergen en este mundo oceánico es abrumadora y muchos tienen opiniones negativas del juego, pero veamos si vale la pena gastar nuestro dinero. Sus actualizaciones son tan increíbles que esperemos que este juego supere las expectativas de los jugadores de aquí a su lanzamiento definitivo.

Información general

ATLAS es un juego de aventuras y pirata multijugador. Tiene una gran capacidad para que multitud de jugadores de todo el mundo puedan luchar, construir barcos, levantar fuertes y realizar muchas más actividades al mismo tiempo. Los jugadores comienzan intentando mantenerse en una pequeña isla y luego continúan construyendo y expandiendo su territorio a través de los océanos. El juego ofrece diferentes aventuras y actividades, un poco como en la película Náufrago, pero en este caso eres un pirata y puedes hacer lo que quieras. ¡El único límite es tu imaginación! Puedes jugar y combatir contra otros en solitario o formar equipo con otros jugadores para descubrir y explorar nuevas tierras. Los requisitos mínimos que tu PC tiene que tener para poder jugar incluyen: Windows 7-10 (versión de 64 bits), al menos un procesador Intel Core i-5 2400, 4GB de memoria RAM, NVIDIA GTX 770 2Gb / AMD Radeon HD 7870 2Gb, y al menos 100GB de espacio libre para instalarlo. No es demasiado exigente y básicamente solo te pide los requisitos habituales para otros juegos de este tipo disponibles en el mercado en estos días.

 

 

ATLAS - Características

Es, con diferencia, el MMO más grande jamás creado. Los jugadores navegan en tiempo real. Hay 700 masas de tierra en un área de tierra de 45000 kilómetros cuadrados. Está plagado de zonas con recursos, criaturas, desafíos y peligros. Los jugadores construyen sus barcos desde cero, así que empiezas con una balsa, un bote de remos, luego un velero, y con tiempo y esfuerzo puedes llegar incluso a construir tu propio carguero con tripulación. También puedes poner nombre a tu navío y elegir tu propia bandera. Es tan real como la vida misma. Muchos se han quejado de haber perdido el tiempo con el juego porque lo que habían construido se había esfumado despues de dejar el juego y al regresar al día siguiente. Puede que no hayan escuchado a los desarrolladores cuando estos decían que se trata de un juego en el que todo está al alcance de cualquiera todos con los medios y las herramientas adecuadas. Después de todo, ¿se trata de un juego de piratas no? Los problemas de ATLAS durante el Acceso Anticipado se están intentando resolver antes de su lanzamiento oficial. Hay actualizaciones todos los días que siguen manteniendo el interés de los jugadores de todo el mundo.

Actualizaciones de ATLAS

Las actualizaciones se suceden y se han realizado multitud de cambios. A principios de mes, los desarrolladores del juego anunciaron los cambios de la versión 10 de ATLAS. Algunos de los cambios se centraron en la propiedad de la tierra, la cocina, los modos de supervivencia y la progresión, además del equilibrio de las criaturas. Los jugadores ahora tienen infinidad de oportunidades gracias al incremento de materias primas disponible derivado del aumento del número de barcos mercantes. El oro y los PNJ ahora están también disponibles en los Puertos Libres. El coste de los barcos se ha hecho más accesible para los nuevos jugadores. Y el más llamativo si no hilarante de todos los cambios es que si tu personaje come excrementos muere instantáneamente.

El quid de la cuestión

Tiene todo el potencial para ser un gran juego y es prometedor. Sin embargo, no podemos negar que para hacer algo en este juego necesitas un montón de tiempo. Puedes jugar durante 48 horas seguidas construyendo tu barco, sembrando cultivos y perderlo todo el día siguiente. Si eres de los que disfrutan de este tipo de aventuras, entonces, ¡adelante!. Pero asegúrate de cargarte de paciencia antes de iniciar sesión porque la necesitarás. Para muchos, ATLAS es solo un spin off de ARK. Según mi opinión, la experiencia del jugador difiere de una persona a otra, así que inténtalo, todo depende de ti. Esto es ATLAS. Si quieres un gigantesco juego de rol multijugador el línea llevado a su máxima expresión en un mundo de piratas, este juego es perfecto para tí, aunque deberás tener un poco de paciencia con las actualizaciones.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare