You are here
We also support
 
 
 
 

Astral Chain muestra su innovadora jugabilidad en el E3

Astral Chain muestra su innovadora jugabilidad en el E3
NEWS 13 jun. 2019 14:44

Puede que el nombre Astral Chain no os suene de nada a la mayoría de vosotros, pero si decimos Masakazu Katsura o Takahisa Taura, es muy probable que muchos reconozcáis al creador de las series ZETMAN y Video Girl AI y al diseñador de NieR: Automata. Ambos han trabajado mano a mano para diseñar los personajes y escenarios del nuevo título de acción de Platinum Games, un juego que podríamos ver por primera vez durante el evento Nintendo DIrect en el E3.

 

 

Astral Chain es una aventura de acción en la que jugaremos como uno de los miembros de una unidad de fuerzas especiales de la policía en la ciudad de Ark, una megalópolis ciberpunk que ha sido invadida por fuerzas alienígenas. Esos alienígenas llegan a la ciudad a través de diferentes portales dimensionales y tu misión será luchar contra ellos y poner fin a la invasión. Para hacer esto posible, puedes usar libremente armas vivientes llamadas Legión. Esas armas están vinculadas a ti y, como puedes ver en el video, pueden tomar diferentes formas y ofrecerte una amplia variedad de posibilidades de combate.

En Astral Chain, controlarás a tu personaje y a tu Legión a la vez para crear combos increíbles utilizando ambos personajes en tándem. Pero hay mucho más que espectaculares combates en el juego, y a medida que la historia avanza, con la ayuda de tus legiones, podrás descubrir el origen y los secretos del Plano Astral, el lugar de donde provienen los invasores.

Además de la increíble jugabilidad de Astral Chain, también se ha anuncuado recientemente que el juego tendrá una Edición de Coleccionista cuando se lance en occidente el 30 de agosto. Los contenidos son bastante diferentes a los de la edición de coleccionista japonesa y esta incluirá un libro de arte de 152 páginas, un CD con una selección de sonidos y un tablero de arte Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura.

Astral Chain presenta excelentes gráficos, una jugabilidad fluida y mucha acción en una aventura que se une a las filas de los títulos exclusivos de Nintendo Switch. No tendrás que esperar demasiado para poder comprobarlo tú mismo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare