You are here
We also support
 
 
 
 

Astral Chain muestra 10 minutos de acción sinérgica

Astral Chain muestra 10 minutos de acción sinérgica
NEWS 29 jul. 2019 14:14

Astral Chain es el próximo juego de rol de acción de PlatinumGames donde los jugadores se enfrentarán a criaturas alienígenas como miembros de Neuron, un grupo especial de la policía a cargo de la seguridad en la megalópolis multicultural conocida como The Ark. Los creadores de Nier: Automata y Bayonetta nos traen esta nueva aventura de acción que ha tomado elementos de ambos juegos para llevar la jugabilidad del título a un nuevo nivel. En Astral Chain, nuestro personaje podrá usar las armas vivientes conocidas como legiones para ayudarle a resolver casos, luchar contra los alienígenas y cerrar los portales que están utilizando para invadir la ciudad.

Tu Legión tiene algunas habilidades que puedes usar fuera de combate para ayudarte a resolver casos policiales, pero también pueden usarse en combate de muchas maneras diferentes. Estarás conectado a la Legión que estás utilizando mediante una cadena especial que te permitirá controlarla, pero también puede usarse como un elemento de combate para golpear o enredar a tus oponentes. El combate en Astral Chain se centra en las sinergias entre el personaje que estás interpretando y la Legión que está usando en este momento. Será posible enfrentarte a múltiples enemigos, e incluso puedes salir ileso si eres lo suficientemente hábil y logras coordinar tus ataques adecuadamente para derribar rápidamente a tus enemigos. Dado que el tiempo que puedes usar tu Legión en combate es limitado, tendrás que aprender a utilizarla lo más rápido posible para lograr la máxima eficiencia.

Este innovador sistema de combate que te permite controlar dos personajes al mismo tiempo se muestra y explica bastante bien en el nuevo vídeo de juego de Astral Chain que PlatinumGames ha publicado, el cual también te permite conocer un poco más de la mecánica del juego.

 

 

El lanzamiento de Astral Chain está programado para el 30 de agosto exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar nuestro comparador para los mejores precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare