ASKA, una nueva experiencia de supervivencia vikinga

ASKA, una nueva experiencia de supervivencia vikinga

Este es el año de los juegos de supervivencia en Early Access. Hemos sido testigos del lanzamiento de una plétora de títulos de este género, especialmente tras el éxito sin precedentes de Palworld. Juegos como Soulmask, V Rising y Enshoruded ofrecen una emocionante combinación de mecánicas de supervivencia y fabricación que pueden mantener enganchados a los jugadores durante horas. Aunque todos siguen la premisa básica de reunir recursos y fabricar lo necesario para sobrevivir, cada uno de ellos ofrece un enfoque ligeramente distinto del género. ASKA se ha unido recientemente a la lista, y tiene mucho que ofrecer a pesar de estar todavía en Acceso Anticipado.

Un largo viaje por delante

La mayoría de los aficionados al género probablemente hayan jugado a Valheim en algún momento. ASKA también ofrece una aventura de supervivencia de temática vikinga, pero es significativamente diferente del juego desarrollado por Iron Gate AB. Como experiencia de supervivencia sandbox, tienes total libertad para establecer tus propios objetivos con el fin de sobrevivir y prosperar en un mundo peligroso. Sin embargo, en ASKA puedes contar con la ayuda de otros vikingos que puedes invocar utilizando sangre Jotum. Estos empiezan como constructores, pero pueden especializarse en distintas actividades a medida que avanza el juego. Puedes utilizarlos para que te ayuden a completar tareas que van desde la recolección de recursos hasta la construcción de estructuras y mucho más. Al poco de empezar a jugar, tendrás un grupo de ellos trabajando para crear un asentamiento autosuficiente. A diferencia de otros juegos, ASKA te permite automatizar muchas tareas con su ayuda para que puedas ser libre de hacer lo que quieras en el juego.

 

 

ASKA cuenta con una gran variedad de mecánicas de juego que te mantendrán lo suficientemente ocupado gestionando tu asentamiento. El juego pone a tus pies un mundo generado por procedimientos para que lo explores y descubras sus secretos. Sin embargo, el juego aún está en Early Access y tiene mucho potencial en términos de crecimiento. Muchos jugadores ya han decidido darle una oportunidad, y sus críticas en Steam son muy positivas.

Seguiremos atentos a ASKA para ver cómo evoluciona con el tiempo, con la esperanza de que la experiencia mejore aún más. Mientras tanto, si quieres darle una oportunidad y apoyar a los desarrolladores, no dudes en usar nuestro comparador para conseguir una clave de Steam barata para ASKA y prepárate para enfrentarte a un desafiante mundo vikingo.

17.60€
ASKA
ASKA
  • Sitio web oficial : ASKA
  • Categorías : Acción , Aventura , Simulación
  • Editor : Thunderful Publishing AB
  • Desarrollador : Sand Sailor Studio
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 20 de junio de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare