Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Aquí tienes el trailer del tercer DLC para The Evil Within

Aquí tienes el trailer del tercer DLC para The Evil Within
20 may. 2015 19:42
Aunque la última obra de Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, es un juego de terror y supervivencia, Tango Gameworks ha querido dar un giro poco habitual para el tercer DLC de The Evil Within. En The Executioner dejaremos de correr como conejos asustados y tomaremos el papel de uno de los jefes que nos pisaba los talones en el juego original, El Guardián.

The Executioner - The Evil Within

Esta vez nos enfrentaremos a una serie de combates contra los enemigos que aparecían en el juego y, a medida que vayamos progresando, iremos descubriendo cosas sobre los orígenes de nuestro personaje. La perspectiva cambia a primera persona, para que no perdamos detalle de lo que puede pasar cuando golpeamos a alguna aberración con un gigantesco martillo de pinchos, que será nuestra arma inicial. Luego podremos ir consiguiendo nuevas armas con las que diezmar los horrores que nos plantarán cara mientras vamos progresando en nuestros combates. Se trata de un planteamiento bastante peculiar para este tipo de juegos, pero no cabe duda de que después de haber pasado un tiempo corriendo, perseguido por los horrores más espeluznantes que podamos imaginar y con el corazón a punto de salirse por la boca, pasar a la ofensiva y tomarte la revancha repartiendo golpes a diestro y siniestro no sienta nada mal. The Executioner es el último de los DLC para The Evil Within incluidos en el Pase de Temporada. Puedes adquirirlo como parte de este o por separado y estará disponible a partir del 26 de este mes.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare