Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Alamuerte llega a Heroes of the Storm

Alamuerte llega a Heroes of the Storm
23 oct. 2019 14:28

Blizzard ha revelado el próximo personaje que llegará a su MOBA gratuito, y no es otro que el dragón Alamuerte, el cual causó el Cataclismo que convirtió a Azeroth en lo que es hoy en World of Warcraft. El enorme dragón, Aspecto de la Tierra y protector de Azeroth antes de que fuera corrompido por la influencia de los Dioses Antiguos, llegará al Nexo muy pronto para participar en batallas junto con muchos otros héroes y villanos de los juegos de Blizzard.

Alamuerte no es el primer Aspecto presente en Heroes of the Storm. Alexstrasza, Reina de los Dragones y guardiana de toda la vida en Azeroth ya lleva siendo jugable bastante tiempo. Aún así, puedes jugarla principalmente en forma humana, pudiendo transformarte en su forma de dragón durante un período limitado. Este no será el caso de Alamuerte que, a pesar de ser mucho más grande, estará permanentemente en su forma de dragón durante las partidas.

Como resultado de eso, Alamuerte seguirá algunas reglas especiales que lo harán un poco diferente de los otros personajes de Heroes of the Storm. No podrá montar ninguna montura, pero tiene acceso a una habilidad única, Vuelo de Dragón, que le permite abandonar el mapa para recuperar la salud y la armadura y luego aterrizar en cualquier lugar que vea en una de dos formas, Destructor o Rompemundo. La forma de Destructor le otorga algunas poderosas habilidades de combate cuerpo a cuerpo que se centran en infligir daño. Su forma Rompemundo sigue siendo bastante poderosa, pero se centra en el control con habilidades que pueden ralentizar y aturdir a los enemigos. Ambas formas comparten la misma habilidad heroica, Cataclismo, que permite a Alamuerte remontar el vuelo y quemar todo lo que se encuentre bajo sus alas, creando área de destruccuión total.

Pronto se revelarán más detalles sobre Alamuerte, pero teniendo en cuenta sus habilidades únicas, esperamos que el nuevo personaje tenga un gran impacto en el juego de Heroes of the Storm una vez que esté disponible para los jugadores.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare