You are here
We also support
 
 
 
 

Adelantan el video del E3 de Battleborn

Adelantan el video del E3 de Battleborn
4 jun. 2016 18:18

Todavía faltan algunos días para la celebración de una de las ferias de videojuegos más importantes del año. El E3 (Electronic Entertainment Expo) se celebrará este año el fin de semana del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y como ya sabéis se trata de un evento a nivel mundial en el que las compañías más destacadas presentan sus próximos lanzamientos. 2K Games y Gearbox Software no van a ser menos. Los creadores de Borderlands han publicado ya, para que se os vaya haciendo la boca a agua, el video de presentación de su nuevo juego de combates en primera persona, Battleborn.

 

Battleborn: Para todo tipo de cabronazos - Trailer de presentación del E3 2015

 

En un universo al borde de la extinción a manos de un misterioso enemigo, los supervivientes se concentran alrededor de Solus, la única estrella que queda. Allí los héroes de las diferentes facciones luchan por el dominio de los pocos recursos restantes, y tendran que hacer frente de manera conjunta Rendain y su ejército para evitar que destruya su última esperanza. Encarnaremos a uno de estos héroes, un Battleborn que podremos escoger de entre 25 diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de juego y habilidades únicas. El juego tendrá dos modos principales: El modo historia, que podremos jugar solos o en modo cooperativo con hasta un total de cinco amigos, y que presenta un grupo modular de misiones que van desarrollando la trama del juego a medida que se completan. Cabe destacar que pueden volver a jugarse para conseguir mejores recompensas.

Dentro del modo multijugador competitivo de Battleborn hay tres modalidades diferentes. Todas ellas enfrentan a 10 jugadores en linea, en equipos de 5 contra 5. En la modalidad de Incursión, tendremos que defender nuestra base de los ataques de los esbirros y del equipo enemigo mientras intentamos destruir la base enemiga con ayuda de nuestros propios seguidores al más puro estilo MOBA. En Fusión tendremos que proteger a nuestros seguidores mientras estos se lanzan en una carrera suicida hacia el centro del mapa donde se sacrifican lanzándose de cabeza a un incinerador. El equipo que más esbirros consigue que se inmolen gana. Por último, el modo Devastación, nos enfrentaremos contra el equipo rival en un combate a muerte donde la clave para ganar será el control de objetivos designados en el mapa.

A priori habrá que esperar al próximo invierno para poder disfrutar de Battleborn, período en el que está previsto su lanzamiento para PC, Xbox One y PS4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare